“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Tarifa especial
$191 (USD)
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
Valdivia, Chile
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos hospedamos en este hotel porque quedaba casi frente al centro de convenciones y sin dudas fue una buena elección , muy cerca de la ciudad amurallada , cerca del muelle , acceso expeditó hacia boca grande y laguito , incluso se puede recorrer ese tramo caminando , pasamos una semana maravillosa en Cartagena , preciosa ciudad y son duda nuestra estadía en el hotel , hizo nuestra visita sin mejor.las habitaciones cómodas , menú de almohadas y menú de aromas , tranquilo y silencioso , con una muy buena atención del personal , la comida muy buena, un poco cara , con buena presentación de los platos . El área de piscina cómoda , también con muy buena atención por parte del personal .Todas las noches encontramos un rico bombón en nuestras almohadas. Lo menos destacable era el desayuno , hubiese preferido un buffet. Con variedad de frutas y jugos , en lugar de un desayuno preestablecido .

• Se alojó el agosto de 2014

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Llegamos a Cartagena en Diciembre 2014, y nos alojamos en este hotel. El personal muy amable y las habitaciones muy bonitas, la ubicación es excelente a apenas unos minutos andando de la ciudad amurallada y el puerto.

Las notas negativas principalmente el desayuno, bastante escaso y muy poca variedad. Creo que es un claro punto a reforzar.
En los bombones que entregan por las noches al abrirlo de su envoltorio nos los encontramos llenos de hormigas. Ya no solo en los bombones, había bastantes hormigas por la habitación y la cama.
Bastante desagradable la verdad.

En definitiva, muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Tunja, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Por ser pequeño la atención es más cercana y cordial, tiene una excelente ubicación en frente al Centro de Convenciones y una piscina con una vista hermosa, definitivamente logra captar la escencia de una ciudad como Cartagena

Se alojó el diciembre de 2014, viajó solo
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 2 semanas

Apreciada Sra. Carolina,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

este hotel lo acaban de renovar y abrir, su alrededor esta completamente ocupado de trafico y de obras que llevan 6 meses sin concluir..Lastima, pues el lugar esta bien colocado..las habitaciones pequeñas pero buenas y una terraza con buena vista, alberca bar, y ambiente personal ... Su personal atento pero en especial los esfuerzos deYlen bHolez que hizo todo por atender a nuestro grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Esperar a que terminen obras de la ciudad..Ellos deben exijir que se terminen..
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

Apreciado huésped,

Lamentamos mucho cualquier incidente que el trabajo distrital en la avenida principal haya podido ocasionar durante su visita en Cartagena, esperamos que en su próxima estadía estos trabajos hayan culminado y pueda disfrutar plenamente su visita.

Región de Arica y Parinacota, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fue mi primera opción en mi visita a Cartagena y no me equivoque la vista desde la piscina en el 4to piso a la bahía y a Bocagrande es hermosa además la atención es de las mejores siempre atentos a que lo pases bien y estés cómodo, los atractivos turísticos están tan cerca y la locomoción es tan barata que la ubicación es lo de menos, totalmente recomendable, ya tenemos pensado el regreso para nuestras próximas vacaciones

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

Apreciado Sr. Fernando,

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad.

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.