“Lindo, moderno, buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste el Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 119 hoteles en Cartagena
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Lindo, moderno, buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La recepción fue muy cordial. Los desayunos eran deliciosos, exquisitos, fabulosos.

Las habitaciones eran espaciosas, limpias y ordenadas.

Tiene una piscina linda, cómoda, con vista hacia el mar.

Experiencia muy agradable y recomendable.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos 5 días en este hotel y fue muy buena la atención y servicio. El hotel está nuevo, tanto en la habitación como las partes sociales. El desayuno con buenas opciones para elegir. La piscina de tamaño justo para descansar y fisfrutar de la vista por ser en la terraza del último piso. Sugerencia, tener un restaurante o cafetería donde se ofrezcan snaks durante el día y para cenar que no sea el restaurante Red knife que es muy bueno pero bastante costoso.
Felicitaciones!

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 5 días

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Permanencia de 5 dias en este exelente hotel muy cerca a la ciudad amurallada, precio muy bueno con desayuno incluido de menús diferentes y muy buena calidad. Las habitaciones modernas de tamaño justo instalaciones en muy bn estado y personal de servicio muy amable. El restaurante red knife muy bueno ex lente calidad sólo pedíria q agregaran menús de comidas rápidas para una cena rápida y reduciendo costos. En general recomiendo total el hotel. Felicitación y mantengan este nivel de buena calidad y atención.

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 6 días

Soledad, Magdalena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Inspira a amar, a compartir a disfrutar y a descansar en un buen fin de semana con tu pareja, amigos o familia. La comida, exquisita. Y ni hablar del restaurante y las habitaciones ... Recomendadísimo!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace una semana

Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se hicieron dos reservaciones para febrero de 2015, y cuando fuimos a averiguar no existían porque con gran tranquilidad nos dijeron que la persona que recibió en el hotel estas reservaciones ya no trabajaba en ese sitio, me pregunto: ustedes no guardan en un computador o por lo menos en un cuaderno cuando uno hace las reservaciones? Me parece una falta de respeto por parte de ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: Haga reservaciones en otros hoteles
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Buenos días,

Estimada Huésped,

Por medio de la presente manifestamos nuestra más sincera disculpa por cualquier molestia que nuestro hotel haya podido causar con la gestión de su reserva. Revisaremos con nuestro comité operativo para que esto no vuelva a suceder y tomaremos los correctivos pertinentes.

Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

La invitamos a visitar nuestro Hotel para deleitarla con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.