“La elegancia con confort” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“La elegancia con confort”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Una excelente opción , buena ubicación .
la atención del personal es muy buena y sus instalaciones son impecables
El diseño y comodidad van de la mano.
Su gerente , una oesona muy amable y pendiente de los detalles

• Se alojó el febrero de 2015

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es un hotel muy bien situado, justo a las afueras de las murallas del centro histórico de Cartagena, por lo que se tarda cinco minutos andando a la Puerta del Reloj y por otra parte bastante alejado del ruido del centro. Tiene una piscina muy agradable donde disfrutar del atardecer en el puerto mientras se toma alguna bebida. Las habitaciones son modernas, funcionales y justas de tamaño, El desayuno se elige mediante una carta pobre en alternativas y escasa de opciones de fruta y de bollería y se toma en la terraza del hotel, con unas vistas magníficas del puerto, lo que resulta muy agradable. Todo el hotel esta suavemente perfumado a chocolate.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

El hotel cumplio con nuestras expectativas. Ya que se pago un precio bastante alto. La atencion de sus empleados fue exepcional. Las habitaciones no tenian vistas, pero lo subsanaron con ingenio. La situacion me parecio perfecta y la piscina se nos quedo pequeña cuando ningun pasajero pudo ir en barco a las islas del Rosario.

• Se alojó el febrero de 2015
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar mi novia y yo de una larga estancia en el Hotel Allure chocolat, desde que llegas te reciben con una cálida bienvenida y con una agua fresca de varias frutas. Una toalla que te refresca con su aroma. El lobby huele a chocolate todo el tiempo, el servicio es excepcional de cada uno de los colaboradores . Disfrutas mucho del desayuno en la terraza con una gran vista, después vas a la piscina y descansas toda la mañana viendo los barcos llegar. Por la noche caminas a la ciudad vieja que esta a unos pasos del hotel y regresas a cenar al restaurante que por cierto muy bonito y la comida sensacional. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el enero de 2015
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
¡GRACIAS!

Allure Chocolat Hotel, by Karisma le agradece por ser parte de nuestra familia

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Quedando a su entera disposición me despido,

Gentilmente,
Karina Olano
Directora Comercial
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buen hotel con excelente servicio, el personal es cálido y atiende tus necesidades, te dan buenas recomendaciones; buenas habitaciones, cómodo, cerca de todo y a la vez fuera del gran bullicio del centro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Karina Olano
Directora Comercial

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 214 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.