“Tranquilo, cuidado y cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Cartagena
“Tranquilo, cuidado y cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Tuve la oportunidad de quedarme en el hotel por negocios, y salí muy contenta. Recomendable.

Pros:
- habitación confortable, moderna y limpia. Te reciben con un aroma a chocolate que es distintivo del hotel.
- desayuno no buffet pero suficiente.
- atención impecable.

Cosas por mejorar.
- por mi todo fue muy bueno
- piscina un poco más grande, aunque el tamaño le da ese toque de modernidad-glamour.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

Chia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

excelentes instalaciones, personal muy amable, ubicación ideal. Esta muy cerca de la ciudad colonial para ir caminando, pero suficientemente retirado para no tener el bullicio y congestión de la zona.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Nos encanto el hotel, el personal te atiende de maravilla, el servicio es super personalizado, tienen detalles lindisimos, te dejan un chocolate antes de dormir y te abren la cama y te dejan a un lado las pantuflas, soy super especial en los hoteles y cuando busco hospedarme en uno busco que sea pequeño, que sea boutique y que te atiendan como si fueras el unico que existiera y este hotel se lleva todas mis expectativas, todo el personal es lindisimo, Jorge, Carlos y Enrred,

Consejo sobre las habitaciones: se los recomiendo mucho y dejense apapachar por el personal
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Establecimiento de primera. Limpieza, atencion personalizada cuartos amplios y comodos. El personal altamente capacitado para brindar una atencion de excelencia y siempre muy amables. Amplio conocimiento de su oficio. La decoracion muy actual con detalles y amenidades en los cuartos. La alberca pequeña pero espectacular tomando en cuenta que es un hotel de unas 36 habitaciones. La situacion es positiva pues esta cerca de la parte vieja de la ciudad y del centro de convenciones. El restaurante, la comida y el servicio muy buenos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Karmairi hotel spa fue un lugar que me cautivo; sus zonas comunes estan llenas de magia; Mi habitación muy amplia e iluminada con vista al mar . La atención fue excelente, tienen un personal que siempre mostro interes por hacerme sentir maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte por las habitacion que tienen vista a la piscina y el mar.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.