“Muy buen hotel para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Allure Chocolat

Añadiste Allure Chocolat a tu lista de perfiles guardados
Allure Chocolat
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Cartagena
“Muy buen hotel para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Mi esposa y yo pasamos un fin de semana en el hotel para relajarnos y compartir, y la elección del hotel no pudo ser mejor. A la llegada nos ofrecieron agua de frutas y toallas húmedas y nos dejaron checkar antes de la hora establecida. La atención de Sheila fue espectacular y es el alma del hotel. En el restaurante Carlos nos atendió de maravilla, y estábamos muy cerca de la ciudad amurallada, y a 5 minutos de bocagrande, por lo que pudimos hacer todo lo que teníamos planeado. La piscina en el 4to piso tiene una vista espectacular de la bahía. El cuarto es muy bonito, así como todo el diseño interior del hotel. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace una semana

Apreciado huésped,

En nombre de todo el personal de Allure Chocolat Hotel, le damos las gracias por elegirnos como su opción de alojamiento en la ciudad. Nos sentimos honrados de haberlo tenido como huésped en nuestro hotel y poder acoger sus vacaciones en Cartagena.

Por favor asegúrese de estar conectado con nosotros en Facebook y agradecemos infinitamente el compartir su experiencia en nuestra página web en Trip advisor, valoramos mucho las opiniones dejadas por nuestros clientes.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para deleitarlo con nuestro servicio y poder hacer de su estadía la mejor experiencia en la ciudad

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente hotel, buenas instalaciones, personal de primera. Todo muy bueno. Se encuentra muy bien ubicado, cerca a las Ciudad amurallada y a sitios de interés.
Realmente te hacen sentir como en casa, solo tienes que pedir lo que necesitas y el personal, con la mejor de las ganas, te lo darán encantados

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuve la oportunidad de quedarme en esta semana santa en este hermoso hotel , espectacular decoración, piscina en una terraza de ensueño y con un servicio y vista inigualable ......Bien ubicado cerca de la ciudad amurallada pero no dentro de ella ....Les recomiendo comer en el restaurante del hotel , su comida es realmente deliciosa y es muy poco conocido en la ciudad .....Pase seis días con mi esposo ,la paz y el olor a chocolate de la recepción te hace sentir mas enamorado ¡¡¡¡¡...... .Lo único que puedo agregarles que coloquen agua en el desayuno ........

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicite una habitación en los pisos de arriba y me encanto ...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tuve la oportunidad de quedarme en el hotel por negocios, y salí muy contenta. Recomendable.

Pros:
- habitación confortable, moderna y limpia. Te reciben con un aroma a chocolate que es distintivo del hotel.
- desayuno no buffet pero suficiente.
- atención impecable.

Cosas por mejorar.
- por mi todo fue muy bueno
- piscina un poco más grande, aunque el tamaño le da ese toque de modernidad-glamour.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Allure H, Director Comercial en Allure Chocolat, respondió a esta opinión, hace 3 semanas

Chia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

excelentes instalaciones, personal muy amable, ubicación ideal. Esta muy cerca de la ciudad colonial para ir caminando, pero suficientemente retirado para no tener el bullicio y congestión de la zona.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Allure Chocolat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allure Chocolat

Dirección: Avenida del Arsenal Nro. 8b-58, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Arsenal Hotel Boutique)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Allure Chocolat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Allure Chocolat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Allure Chocolat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.