“Con lo necesario, es nuevo, pero le falta.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 119 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Con lo necesario, es nuevo, pero le falta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es muy buen hotel, con lo necesario para hospedarse y desayuno incluido. Sin embargo deja la impresión de que al ser tan nuevo (tienes menos de un año), aún le falte perfeccionar cosas, es decir, se nota improvisación en algunas cosas, como por ejemplo, el Lobby en el piso 16, algo raro, pero con lo que te acostumbras a las pocas horas. La piscina en el piso 17 tiene buena vista, es pequeña y la cierran a las 6 de la tarde. Las habitaciones no son muy grandes pero sí son confortables, se duerme muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
@MiguelAngelM Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Le informamos que la recepción y el lobby en el piso 16 es una alternativa diferente que está enfocada en ofrecer un servicio más placentero y con una excelente vista. Muchas gracias por destacar nuestras cómodas habitaciones y piscina en el piso 17! Esperamos que en su próxima visita logremos superar sus expectativas ya que estaremos siempre dispuestos a ofrecerle lo mejor.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, la mejor opción para viajes de negocios y un hotel para viajes rápidos. Muy buen precio para el servicio prestado; un desayuno rápido y de calidad sin ser buffet. Una piscina en buena ubicación para relajarse en medio de su vieja.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

@PaolaN Queremos agradecerle por escogernos y por los comentarios positivos respecto a nuestro servicio en general, las instalaciones, ubicación y el desayuno, es muy importante para nosotros ya que nos motiva a seguir creciendo y brindar un servicio cada vez más eficiente. Feliz día y Pronto regreso.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buen Hotel para viajes de negocio y familia, buena ubicación, aseado y tranquilo. Relación buena entre precio y calidad. Empleados con buena actitud de servicio. Hotel relativamente nuevo con buenas instalaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
@Hector A Quiero agradecerle que dispusiera de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace que haya sido satisfactoria su estadía y su preferencia para con nosotros, estamos comprometidos cada día a brindar un mejor servicio y brindar eficiencia y calidez por parte de todos nuestros miembros de equipo. Gracias nuevamente por escogernos como su segundo hogar en Cartagena y esperamos verlo pronto.

barranquilla, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

no había shampoo, no habían llaves de la habitación, 45 minutos el check in, no contestan el telefono de la recepción, gente inexperta en el front desk, no había soluciones, mal software para recepción, no sentí diferencia por ser hilton honors, regular la seguridad, no prenden los aires acondicionados en el primer piso

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

@Javier G Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, buscando exceder sus expectativas y obteniendo su lealtad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estadía y esperamos que con la solución que le otorgamos vuelva prontamente al hotel y pueda darnos la oportunidad de demostrar nuestro Hamptonality!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Está muy bien ubicado, en Bocagrande a media cuadra de la playa y en medio de comercio y restaurantes, es pequeño y secillo pero tiene lo necesario para pasar unos días, es más que todo un hotel para ejecutivos pero si vas en familia también lo puedes disfrutar, la piscina es pequeña queda en el piso 17, curiosamente arriba del lobby, las habitaciones también son pequeñas, la mayoría son acomodación doble pero hay un sofácama que adecúan con sábanas y almohadas por si va otra persona, el desayuno estilo buffet, aunque no tiene gran variedad en comparación de otros, está bien y a la medida. Lo malo es que no tienen asoleadoras en la playa, entonces debes rentarlas. Si vas al Centro Histórico el taxi desde el hotel oscila entre 5.000 y 6.000 pesos. En general está bien es una buena opción.

Se alojó el noviembre de 2013
@Luisa C Nos complace que haya tomado el tiempo para compartir su grata experiencia con nosotros, en nombre de todo el equipo de Hampton by Hilton Cartagena esperamos prontamente su regreso al hotel y hacer de su estadía una experiencia formidable. Recuerde que nuestro primer objetivo es su satisfacción.

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.