“Ideal para negocios” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 118 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Ideal para negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Bien situado, habitaciones comodas, desayuno incluido en la tarifa al igual que el servicio de internet. Solo falta acceso al parqueadero aunque para solucionar este impase colocan un vigilante privado durante la noche en las afueras del Hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
@HectorMario Nos alegra conocer su opinión de su experiencia con nosotros. Gracias por compartirla y de igual modo estamos felices de que nuestra excelente ubicación y cómodas instalaciones hayan hecho confortable su estadía. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo muy pronto.

Hampton by Hilton Cartagena

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ubicación excelente y una muy buena atención de parte de las personas que trabajan en Hampton. El precio está bien para las comodidades que tiene, y la limpieza de las habitaciones y baños me agradó mucho. Perfecto para ir de pareja!!! Rica la piscina también!!!

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones con bonita vista. Por eso el Hall es en el piso 16, ya que es la parte donde mej...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
@CristóbalCC Muchas gracias por reconocer nuestros servicios y amabilidad de todo nuestro equipo de trabajo. Es nuestro compromiso y su garantía ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente y nos complace saber que su estadía fue de su agrado. Muchas gracias por destacar la limpieza de todas nuestras instalaciones y la piscina en el piso 17. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es muy buen hotel, con lo necesario para hospedarse y desayuno incluido. Sin embargo deja la impresión de que al ser tan nuevo (tienes menos de un año), aún le falte perfeccionar cosas, es decir, se nota improvisación en algunas cosas, como por ejemplo, el Lobby en el piso 16, algo raro, pero con lo que te acostumbras a las pocas horas. La piscina en el piso 17 tiene buena vista, es pequeña y la cierran a las 6 de la tarde. Las habitaciones no son muy grandes pero sí son confortables, se duerme muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
@MiguelAngelM Agradecemos el tiempo que ha tomado para comentar sobre su experiencia en nuestro hotel. Le informamos que la recepción y el lobby en el piso 16 es una alternativa diferente que está enfocada en ofrecer un servicio más placentero y con una excelente vista. Muchas gracias por destacar nuestras cómodas habitaciones y piscina en el piso 17! Esperamos que en su próxima visita logremos superar sus expectativas ya que estaremos siempre dispuestos a ofrecerle lo mejor.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buen servicio, la mejor opción para viajes de negocios y un hotel para viajes rápidos. Muy buen precio para el servicio prestado; un desayuno rápido y de calidad sin ser buffet. Una piscina en buena ubicación para relajarse en medio de su vieja.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

@PaolaN Queremos agradecerle por escogernos y por los comentarios positivos respecto a nuestro servicio en general, las instalaciones, ubicación y el desayuno, es muy importante para nosotros ya que nos motiva a seguir creciendo y brindar un servicio cada vez más eficiente. Feliz día y Pronto regreso.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Buen Hotel para viajes de negocio y familia, buena ubicación, aseado y tranquilo. Relación buena entre precio y calidad. Empleados con buena actitud de servicio. Hotel relativamente nuevo con buenas instalaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Juan Manuel Q, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
@Hector A Quiero agradecerle que dispusiera de su tiempo para expresar sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros. Nos complace que haya sido satisfactoria su estadía y su preferencia para con nosotros, estamos comprometidos cada día a brindar un mejor servicio y brindar eficiencia y calidez por parte de todos nuestros miembros de equipo. Gracias nuevamente por escogernos como su segundo hogar en Cartagena y esperamos verlo pronto.

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.