“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 116 hoteles en Cartagena
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

se lo recomiendo a todo el mundo.habitaciones muy comodas ,muy Buena ubicacion,la piscine es incredible y con un paisaje incredible. muy Buena opcion para ir a Cartagena con exelente precio y servicios muy buenos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado RicardoG,

Muchas gracias por reconocer nuestros servicios y amabilidad de todo nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente y nos complace saber que su estadía fue de su total agrado y que nuestra piscina en el piso 17 la considere increíble.

Gracias por recomendarnos y destacarnos con 5 círculos. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

282 personas han opinado sobre este hotel

Mñalaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Recomiendo este hoel por su relación calidad precio. Fue la opción más económica de las analizadas en esta categoría. Lo que me gustó fue las condiciones generales del hotel, la habitación. Todo es nuevo y esto es sinónimo de calidad y confort. Lo que menos me gustó es que no tenían servicio de habitaciones. Pero la oferta gastronómica de los alrededores es muy amplia . Recomendable desde mi punto de vista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Estimado AlejanG,

Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Muchas gracias por recomendarnos y por destacar nuestra excelente ubicación, nuestras cómodas y cálidas habitaciones y por supuesto nuestros precios.

Esperamos con gusto su próxima visita en nuestras instalaciones.

Santiago de Tolu, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Una experiencia completamente sartisfactoria y con motivacion a ser repetida continuemente tanto en plan de pareja como familiar. Simplemente palabras de agradecimiento para todos los funcionarios del Hotel por su amplia y conveniente atencion para con el publico visitante. Espero tener nuevamente la oportunidad de seguir compartiendo esta magnifica experiencia lo cual estoy seguro, va a continuar....muchos agradecimientos a todos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado JavierM,

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos animan a seguir trabajando en equipo por lograr la entera satisfacción de nuestros clientes. Queremos agradecerle el tiempo que dedicó en compartir su experiencia con nosotros, es realmente satisfactorio saber que nuestro hotel fue de su agrado y que haya vivido una excelente estadía.

Le extenderé su agradecimiento a todos los colaboradores del hotel y esperamos tenerlo muy pronto nuevamente en esta su casa.

General Manager
Medellin, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel esta ubicada en una buena zona centrica y con buenos restaurantes en sus alrededores, tienen Buen servicio, buenas instalaciones deben mejorar un poco el personal y atencion en la recepcion ya que al momento de chequearme para recibir la habitación me dieron una que ya estaba ocupada.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado RonaldJoseS,

Reciba un amable saludo, mi nombre es Jessica Testa; Gerente General del hotel Hampton by Hilton Cartagena.

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel. Todos nuestros esfuerzos se enfocan en que nuestros huéspedes encuentren en la máxima satisfacción en su estadía, Estamos contentos de que haya encontrado a su gusto nuestra ubicación e instalaciones, Lamentamos el inconveniente con la entrega de la habitación equivocada se tendrán medidas correctivas con respecto a la situación.

Se tomarán muy cuenta todas sus sugerencias y esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a atender próximamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy cómodo, tiene agua caliente. En la terraza hay una piscina muy linda con una vista espectacular. Las habitaciones son muy lindas e impecables. Si bien no poseen frigobar el hotel te provee de hielo las 24 horas. El lobby esta en el piso 17, esto resulta muy original y no presenta ningún inconveniente para entrar ni salir ya que todo está bien previsto. Los accesos a los ascensores son cómodos por lo cual podés subir tus valijas sin inconveniente. La ubicación es muy buena, caminando estás en 30 minutos en la Cuidad Amurallada.
Lo único que tendríamos para criticar es que llegamos a desayunar a las 9.30 (el horario es hasta las 10) y encontramos desabastecido , pedimos jugo y agua y nunca nos lo trajeron. Luego de dos o tres reclamos nos dijeron que ya eran las 10 (mi marido le explicó que habíamos llegado 9.30). Pero este fue el único detalle negativo para comentar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas tienen mejor vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada PatriciaAndreaL

Agradecemos su preferencia y el tiempo que se ha tomado para evaluarnos; su satisfacción con la calidad de servicios que proporcionamos es nuestra prioridad.

Como usted menciona, el hotel está ubicado de una manera estratégica con un maravilloso lobby en el piso 16 donde podemos apreciar la belleza del mar y playas y al mismo tiempo deleitarnos con un magnifico desayuno, y a tan solo unos minutos la magia de las murallas en la ciudad vieja.

Lamentamos el inconveniente con el desayuno, quiero que sepa que trabajamos permanentemente en la mejora de nuestros servicios y en todas las áreas, por lo que esperamos tener la oportunidad de atenderla en su próxima visita a esta ciudad.

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Lastminute, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.