“Genial” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 118 hoteles en Cartagena
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Maravilloso, gente amable, buenas instalaciones, y precio excelente. Me encantó en gym y la piscina. Para que lo único malo sea el zumo del desayuno... Lo dicho, Recomendado si o si.
Encantadora la manager Jessica.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
@Mricobr

Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de la habitación, y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por recomendarnos con 5 círculos!!

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me gustó del hotel la comodidad de las habitaciones, son lindas, funcionales, con artículos de buena calidad para tener un descanso perfecto y realizar el trabajo que sea necesario. El de Barranquilla tiene un restaurante y un café cerca y el de Cartagena también está cerca a muchas opciones de comida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

@SofiaT

Nos alegra conocer su buena opinión de su experiencia con nosotros, gracias por compartirla y de igual modo estamos felices de que nuestra excelente ubicación y cómodas instalaciones hayan hecho una confortable estadía.

Esperamos poder recibirla próximamente como uno de nuestros huéspedes y brindarle el mejor de los servicios.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

No espere un hotel boutique hermoso como para poder disfrutar dentro de sus instalaciones su estancia en Cartagena. Sin embargo es un hotel limpio, muy bien atendido, eficiente, con habitaciones confortables, ideal para viajes de negocios.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado OmarEduardoB

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos un servicio eficiente y las instalaciones del hotel llenaron sus expectativas.

Más que un hotel de negocios, somos un nuevo concepto de hotel eficiente, dirigido al viajero que busca comodidad, ubicación y conectividad con el mejor precio del mercado.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

se lo recomiendo a todo el mundo.habitaciones muy comodas ,muy Buena ubicacion,la piscine es incredible y con un paisaje incredible. muy Buena opcion para ir a Cartagena con exelente precio y servicios muy buenos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Apreciado RicardoG,

Muchas gracias por reconocer nuestros servicios y amabilidad de todo nuestro equipo de trabajo, es nuestro ideal ofrecer a todos nuestros huéspedes un servicio excelente y nos complace saber que su estadía fue de su total agrado y que nuestra piscina en el piso 17 la considere increíble.

Gracias por recomendarnos y destacarnos con 5 círculos. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Mñalaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Recomiendo este hoel por su relación calidad precio. Fue la opción más económica de las analizadas en esta categoría. Lo que me gustó fue las condiciones generales del hotel, la habitación. Todo es nuevo y esto es sinónimo de calidad y confort. Lo que menos me gustó es que no tenían servicio de habitaciones. Pero la oferta gastronómica de los alrededores es muy amplia . Recomendable desde mi punto de vista.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

Estimado AlejanG,

Agradecemos su amable opinión, y nos complace enormemente que haya disfrutado su estadía con nosotros, Muchas gracias por recomendarnos y por destacar nuestra excelente ubicación, nuestras cómodas y cálidas habitaciones y por supuesto nuestros precios.

Esperamos con gusto su próxima visita en nuestras instalaciones.

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º30 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.