“Buena calidad para el precio. ” 3 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 127 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel bronce
Barranquilla, Colombia
“Buena calidad para el precio. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La ubicación del lugar y el precio fueron la causa de nuestra selección. Las habitaciones son cómodas y tienen excelente vista. Recomendamos mejorar el servicio de housekepping dado que en dos días que estuvimos alojados nuestra habitación no fue arreglada. Adicionalmente la habitación no tiene cajones ni nevera, lo que deja mucho que desear para estadías largas o de trabajo. Por el resto estuvo bien

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado RuizBlanco,

Queremos agradecer el tiempo que se tomó para compartir su comentario con nosotros. Nos es de vital importancia conocer cada una de las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos alegra que haya tenido una muy buena experiencia en nuestro Hotel, gracias por destacar la comodidad de nuestras habitaciones y nuestra excelente vista, tendremos en cuenta sus comentarios para cada día mejorar nuestra atención y servicio.

Con respecto a su comentario acerca de la limpieza diaria de su habitación, nos gustaría recomendar a nuestros huéspedes de no dejar colgado "Favor no molestar" todo el día, ya que la camarera no ingresa a habitaciones con esta indicación colgada a la puerta. Si usted la tuvo colgada la mayor parte del día, recomendamos llamar a recepción en el momento que desee que realicemos el aseo , ya que para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes disfrutan 100% de todos nuestros servicios!

Esperamos que usted vuelva a visitarnos muy pronto!

Cordialmente,

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Muy buena eleccion, comodas habitaciones, buen servicio , excelente atencion. Buena ubicación. Variedad para elegir el desayuno incluido en la tarifa. LO recomiendo ampliamente tanto para opcion de viaje de negocios como para vacaciones familiares.

Apreciada IrmaPatriciaA,

Muchas gracias por su excelente y agradable comentario acerca de nuestro hotel, Es un placer para nosotros formar parte de encantadoras experiencias para nuestros huéspedes, le agradecemos la confianza puesta en nosotros.

Así como su recomendación, recuerde que siempre contará con esta su casa en Cartagena.

Esperamos volverla a ver muy pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Maravilloso, gente amable, buenas instalaciones, y precio excelente. Me encantó en gym y la piscina. Para que lo único malo sea el zumo del desayuno... Lo dicho, Recomendado si o si.
Encantadora la manager Jessica.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
@Mricobr

Nos complace saber que disfrutó nuestras instalaciones, el confort de la habitación, y en especial que el servicio que ofrece todo nuestro equipo de trabajo estuvo a la altura de sus expectativas. Gracias por recomendarnos con 5 círculos!!

Fue un gusto haberle atendido en nuestro hotel. Esperamos volverlo a ver muy pronto!

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me gustó del hotel la comodidad de las habitaciones, son lindas, funcionales, con artículos de buena calidad para tener un descanso perfecto y realizar el trabajo que sea necesario. El de Barranquilla tiene un restaurante y un café cerca y el de Cartagena también está cerca a muchas opciones de comida.

@SofiaT

Nos alegra conocer su buena opinión de su experiencia con nosotros, gracias por compartirla y de igual modo estamos felices de que nuestra excelente ubicación y cómodas instalaciones hayan hecho una confortable estadía.

Esperamos poder recibirla próximamente como uno de nuestros huéspedes y brindarle el mejor de los servicios.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

No espere un hotel boutique hermoso como para poder disfrutar dentro de sus instalaciones su estancia en Cartagena. Sin embargo es un hotel limpio, muy bien atendido, eficiente, con habitaciones confortables, ideal para viajes de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado OmarEduardoB

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros, al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos un servicio eficiente y las instalaciones del hotel llenaron sus expectativas.

Más que un hotel de negocios, somos un nuevo concepto de hotel eficiente, dirigido al viajero que busca comodidad, ubicación y conectividad con el mejor precio del mercado.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Gerente General
Hampton by Hilton Cartagena.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 127 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.