“TRANQULIDAD” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 119 hoteles en Cartagena
BARRANQUILLA, Colombia
“TRANQULIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es el mejor lugar de descanso y un remanso de tranquilidad después de un día de trabajo arduo, cabe resaltar el entusiasmo de cada una de las personas que trabajan en el hotel su disposición y empeño para hacer de esta estadía algo inigualable.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Apreciado Fabio Alberto P,

Agradecemos este comentario de 5 círculos destacando nuestra atención e instalaciones. Nos alegra saber que usted encontró la tranquilidad y escape que buscaba en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto- el Hampton by Hilton siempre será su segundo hogar en Cartagena!

Cordialmente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel muy cómodo, moderno y permite el descanso de manera placentera! Permite tener acceso a Internet de mejor manera. Repetería mi experiencia de visitarlo nuevamente, solo que no tiene botones y considero por tener el Lobby en un piso alto deben contar con un botones.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Sra. Marta Luz,

Agradecemos muy amablemente su comentario y sobre sus sugerencias que nos permiten evaluar y mejorar nuestro servicio.

Estamos contentos de que haya encontrado a gusto nuestros servicios y por supuesto que se tomarán muy cuenta todas sus sugerencias. Esperamos nos brinde la oportunidad de volverle a atender próximamente.

Fredericton, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado. La atención es de primera a todos los niveles. El desayuno podría ser más variado a lo largo de toda la semana. En sentido general fue una experiencia agradable y repetiría la estadía sin problemas.

Respetado Sr Alejandro G,

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena. Nos enorgullece saber que le ofrecimos un excelente servicio y las instalaciones del hotel llenaron sus expectativas.

Hampton by Hilton Cartagena, será siempre su casa, y nuestro servicio, limpieza, comodidad, desayuno y habitaciones estarán a su disposición en todo momento. Gracias por visitarnos dos veces y esperamos volverlo a ver muy pronto!

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Haber estado en el Hampton fue un sueño que vivimos mi esposa y yo; fuimos por un matrimonio en Baru y extrañamos mucho el hotel. Nos encanto tu diseño, su limpieza, su holor, sus colores, me cambio paradigmas su lobby, la atención de los empleados excelente, la comodidad de las habitaciones.....su ubicacion. Les garantizo que vuelvo a Cartagena pero en el Hampton!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. Jorge Hernan G,

Es un placer para nosotros escuchar tan halagador comentario. Estoy de acuerdo con usted en que nuestros precios, servicio, ubicación y la atención por parte de nuestros miembros del equipo nos permiten estar a la altura de clientes como usted. Su comentario es un gran aporte para nuestro crecimiento y nos motiva a mejorar cada día. El saber que cada minuto que estuvo en el Hotel Hampton By Hilton Cartagena fue 100% de su agrado es de suma importancia para nosotros. Este será siempre su hogar y usted siempre será recibido con los brazos abiertos a esta su casa.

Agradecemos nos deje saber de su próxima visita para asegurarnos que tanto en Cartagena como en Barranquilla gozará de los mejores servicios.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, con lo necesario para disfrutar una buena estadía. El hotel no tiene restaurante pero hay un sin número de estos en las cercanías.
La piscina está en la azotea y tiene una buena vista a la ciudad.

El único detalle es que no hay frigo bar en la habitación pero se pueden dejar cosas en el lobby para enfriar.

Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muy Buenas Tardes CMB557,

Gracias por haber depositado su confianza en nosotros. Al escogernos como su hotel durante su estadía en Cartagena, es un placer saber que cada minuto en nuestro hotel fue inolvidable para usted. Gracias por destacar nuestras cómodas y cálidas instalaciones y por supuesto nuestros precios.

Se tomarán muy en cuenta todas sus sugerencias para cada día brindarle un mejor servicio, es excelente saber que se sintió muy a gusto con nosotros y que disfrutó de la vista que se puede percibir desde la piscina del hotel.

Permítame decirle que Hampton by Hilton Cartagena siempre será su casa, y nuestro servicio, limpieza, comodidad, desayuno y habitaciones estarán a su disposición en todo momento.

Cordialmente,

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.