“Tranquilidad y discrección Total” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 116 hoteles en Cartagena
barranquilla, Colombia
“Tranquilidad y discrección Total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy bueno el hotel, lo recomiendo para aquellos que desean la tranquilidad y la discrección total de su viaje. Tiene buenas zonas humedas y ginmasio. No tiene minibar en las habitaciones y el desayuno no es variado todos los días el mismo menú.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimado Sr. German Enrique L,

Agradecemos su comentario y el tiempo que tomó para darnos su valiosa opinión en Tripadvisor! En verdad sus palabras nos llenan de orgullo y compromiso para trabajar día a día y brindarle a cada uno de nuestros huéspedes un servicio excepcional. Como usted lo mencionó, nuestro hotel ofrece la tranquilidad, amabilidad y confort que todos nuestros huéspedes necesitan.

Nosotros siempre estaremos dispuestos a ofrecerle lo mejor de nuestros servicios, por lo tanto se ha implementado la variación del buffet en el desayuno, nuestros huéspedes tienen la opción de deleitarse de nuestro mini-bar en el Lobby del hotel ubicado en el piso 16 y apreciar la hermosa vista de la ciudad.

Esperamos que usted vuelva muy pronto a visitarnos!

314 personas han opinado sobre este hotel

Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente servicio, con un personal calificado, amable y siempre disponible. Un lugar práctico para hospedarse, ubicado en un sitio estratégico, cerca a los mejores restaurantes, playas y lugares de entretenimiento. Excelente servicio de transporte. Muy recomendado, especialmente para ejecutivos, por su facilidad de trámites.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
@Yorlady R.

Agradecemos muchísimo que nos haya destacado como 5 en Tripadvisor! Fue un placer tenerlo con nosotros. Gracias por habernos permitido atenderlo y hacernos saber que su estadía con nosotros fue sensacional y que se sintió muy a gusto con nuestros servicios y personal de trabajo.

Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía nuevamente la mejor experiencia.

Feliz Día!

Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel se encuentra ubicado en Bocagrande, el sitio de los grandes edificios en Cartagena. Es nuevo, lo cual ofrece de por sí múltiples comodidades. El desayuno es gratuito y es suficiente. El hotel tiene una vista agradable, el personal es amable, el precio es bueno. Está a 6000 pesos en taxi (3 usd) de la ciudad amurallada. Hubo un inconveniente cuando llegamos porque coincidimos muchos clientes al mismo tiempo y hubo cierta demora, pero nada grave. Es una buena opción. La relación precio beneficio es favorable.

Consejo sobre las habitaciones: Que te den las habitaciones terminadas en 01 o 02, puesto que son las que tienen más cerca la vista...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muy buenos días Sr. Danipei,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Hampton by Hilton Cartagena. Apreciamos su comentario por Tripadvisor y sin duda la relación que manejamos de precio/beneficio es la base de nuestros servicios. Gracias por destacar nuestro lobby en el piso 16, el caluroso trato que recibió de parta de nuestro equipo de trabajo, la hermosa vista que se puede apreciar desde aquí y nuestras confortables habitaciones.

Gracias a la ubicación del hotel, nuestros clientes tienen acceso a lugares como restaurantes, playas, centros comerciales y estamos muy cerca de la ciudad amurallada. Sus comentarios y sugerencias son de vital importancia para nosotros, por lo anterior nos disculpamos por el inconveniente que se presentó a su llegada al hotel. Estaremos trabajando para agilizar este proceso y no se vuelva a presentar.

Muchas gracias por elegirnos y esperamos que vuelva pronto!

Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Tuve una atencion adecuada, me gustaria mas atencion hacia el equipáje y de la recepcion al momento del registro, aunque no tuve inconvenientes ni quejas se puede mejorar en este aspecto. La ubicacion es adecuada pues se encuentra facil acceso y cuenta con disponibilidad de taxis muy facil. Igualmente la zona aledaña presenta diversos establecimientos de todo tipo para ir solo o con familia, la tarifa es acorde pa las necesidades de estadía por negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Andres F,

Gracias por tomar el tiempo de compartir estos comentarios sobre su experiencia con nosotros. Hampton by Hilton Cartagena seguirá trabajando por la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes, y es grato saber que nuestra ubicación, acompañado de nuestros servicios fueron de su agrado.

Nuevamente gracias y esperamos tenerlo muy pronto en su casa en la hermosa ciudad de Cartagena.

BARRANQUILLA, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es el mejor lugar de descanso y un remanso de tranquilidad después de un día de trabajo arduo, cabe resaltar el entusiasmo de cada una de las personas que trabajan en el hotel su disposición y empeño para hacer de esta estadía algo inigualable.

Apreciado Fabio Alberto P,

Agradecemos este comentario de 5 círculos destacando nuestra atención e instalaciones. Nos alegra saber que usted encontró la tranquilidad y escape que buscaba en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto- el Hampton by Hilton siempre será su segundo hogar en Cartagena!

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 116 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.