“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Cartagena
Valledupar, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Super recomendado! excelente el sector donde esta ubicado es un sector excelente por que tiene tiendas y todo esta supremamente cerca, yo recomiendo para estadias cortas y cuando el hotel solo es para dormir ya que la piscina es pequeña y no esta el mar en frente, igual no tiene parqueadero asi que para los que van en carro es complicado el aparcamento, aunque creo que en junio lo abren

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Miguel V,

Muchísimas gracias por su halagador comentario y por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia no solamente con nosotros si no con muchísima gente que está interesada en visitar la ciudad de Cartagena. Agradecemos profundamente su puntuación de 5 círculos en Tripadvisor! Esto nos motiva a seguir trabajando arduamente para conseguir la perfección, calidad, comodidad y confort para nuestros clientes.

Gracias por sus recomendaciones y por darnos la oportunidad de atenderlo y poner a su disposición todos y cada uno de nuestros servicios e instalaciones, como usted lo ha mencionado nuestra estratégica ubicación le da la opción a nuestros huéspedes de visitar innumerables sitios de interés y aprovecho para infórmale que muy pronto estará habilitado nuestro parqueadero.
Lo esperamos muy pronto en nuestro hotel para seguir cumpliendo y superando sus expectativas.

cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

muy bueno todo, pero falta la amabilidad de los colombianos y la atención, no hay casi contacto con nadie cuando uno llega al hotel y lo unico malo es que la piscina la cierran a las 6pm si vas de negocios normalmente vas a relajarte a las 8pm

Apreciado Felipe Alberto C,

Primero que todo queremos agradecer el gesto que tuvo al compartir y comunicarnos cómo fue su pasada estadía con nosotros, es muy gratificante saber que usted disfrutó de todos nuestros servicios tales como nuestro desayuno, habitaciones, gimnasio, piscina, confortables habitaciones, entre otros.

Agradecemos su sugerencia con relación al horario de nuestra piscina, y lamentamos por haberlo dejado con la impresión que falta contacto con el huésped. Nos enfocamos mucho en el servicio al cliente y la satisfacción de nuestros huéspedes debido a que son los más importantes para nosotros, por lo tanto estaremos aún más atentos a como podemos mejorar nuestra atención al cliente para garantizar su 100% satisfacción en su próxima visita.

Hampton by Hilton Cartagena lo estará esperando con los brazos abiertos en todo momento, esperamos que vuelva pronto.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

fui de vacaciones con mi esposo. es limpio agradable, el personal MUY ATENTO, el desayuno suficiente, la playa a 5 pasos de la entrada del hotel, puedes dormir sin ruidos, la habitación es moderna, su baño también, todo ordenado, buenas cortinas de blackout. Y FUERA del hotel antes de entrar a mano izquierda HAY UN LAVA PIES perfecto para cuando regresas con arena de la playa y no ensuciar nada a tu paso. Al personal de hotel: GRACIAS! ... POR QUE NO ES EXCELENTE?: No tiene minibar la habitación y eso hace faaaaaaalta, y porque no hay ROOM SERVICE.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en una normal (standard), de cama queen y perfecto!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Sra. Alejandra V,

Reciba un caluroso saludo por parte de todo nuestro equipo de trabajo. Es un honor para nosotros saber que hemos cumplido con todas sus necesidades y expectativas, como usted lo ha mencionado estamos muy cerca de la playa, restaurantes, centros comerciales y demás sitios de intereses. Hemos pensado detenida y estratégicamente en el bienestar de nuestros huéspedes y por esto ofrecemos habitaciones cómodas, confortables, silenciosas y limpias ideales para descansar y relajarse. Nuestro equipo Hampton siempre tendrá una cálida sonrisa y profesional atención para cuando usted regrese a nuestras instalaciones se sienta como en casa. Estaremos trabajando para implementar próximamente neveras en las habitaciones para mayor comodidad de nuestros huéspedes.

Me permito informarle que luego este año tendremos instalada en cada habitación una mini-nevera para mejorar su confortabilidad con nosotros. Con relación a su sugerencia de Room Service, nosotros somos un hotel de servicios focalizados, por lo tanto no es un servicio que podemos ofrecer. Sin embargo, tenemos excelentes restaurantes ubicados en nuestro primer piso y una gran variedad de restaurantes cerca, así que con mucho gusto podemos colaborarle con recomendaciones para servicio domicilio en su próxima visita!

Estaremos muy pendientes de usted en su próximo viaje a Cartagena, y esperamos verla de vuelta muy pronto.

Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Sin queja alguna desde el check in al check out.
Si buscas hotel con room service, frigobar en la habitacion, restaurant o un todo incluido este no es tu opción, fuera del hotel hay muchas opciones RECOMIENDO AMPLIAMENTE CREPAS Y WAFFLES esta riquisimo!!!
Este tipo de hotel es mas bien servicio americano*do it your self*, esta a 6000 pesos de la ciudad amurallada o 30 minutos caminando.
Mencion especial a Harold y su equipo que atendio nuestra llegada.
Saludos desde Nuevo Leon y Sonora México.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Leopoldo M,

Muchas gracias por escogernos como su hotel preferido en la ciudad de Cartagena, sus comentarios son fundamentales para nuestro crecimiento en cuanto a nuestros servicios, instalaciones y atención al cliente se refiere. Como usted lo ha mencionado no manejamos ciertos servicios como Room Service, minibars, o botones; nuestro hotel por su concepto es un hotel de servicios enfocados y es un nuevo concepto de hotel eficiente, dirigido al viajero que busca comodidad, ubicación y conectividad con el mejor precio del mercado. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y trabajamos todos los días para superar sus expectativas.

Harold le envía muchos saludos y tanto él como todo el equipo Hampton estará muy atento a su próxima visita para recibirlo con los brazos abiertos.

Medellin, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Sin ser el más económico, este hotel tiene unas instalaciones muy cómodas y limpias. Se duerme y descansa muy bien. Después de un día largo de trabajo es muy agradable llegar a descansar en un sitio como este.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Carlos C,

Queremos agradecer su amable comentario en Tripadvisor y que haya tomado el tiempo para expresarnos su experiencia en nuestro hotel. Es un gusto saber que logramos causar en usted esta excelente impresión. Orgullosamente servimos con profesionalismo y dedicación por lo cual podemos asegurarle que todos nuestros colaboradores estarán siempre en la mejor disposición de apoyarlo, ayudarlo y atenderlo de la mejor manera, como usted lo ha mencionado somos un hotel ideal para descansar, relajarse, trabajar y divertirse.

Esperamos que muy pronto esté de regreso en este su hotel en la ciudad de Cartagena.

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.