“TRANQUILIDAD Y LIMPIEZA” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Cartagena
cali, Colombia
“TRANQUILIDAD Y LIMPIEZA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un muy buen hotel queda a 1/2 cuadra de la playa, limpio, silencioso, solo tienen desayuno buffet el cual debe servirse uno mismo. La pisicina en el piso17 es limpia y una vista muy buena. Recomiendo el hotel para personas mayores o parejas pero no para gente que vaya con niños, ya que no hay ningún tipo de diversion para ellos en el hote.- Es mas un hotel de tipo ejecutivo. Pero muy bueno y el personal muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada Claudia Z,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por destacar nuestra limpieza, silenciosas y cómodas habitaciones, nuestro desayuno, piscina y excelente servicio que ofrecemos. Nuestra prioridad es la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes y nos enorgullece mucho que hemos cumplido con sus expectativa. Agradecemos mucho su recomendación y será un placer tenerla de regreso muy pronto al hotel Hampton y Hilton Cartagena!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Perfecto para estar un par de días en Cartagena, la zona es buena y muy comercial, buen desayuno e internet, la atención de los empleados magnifica. las habitaciones están muy bien y se duerme tranquilo, poco ruido.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Albertojoses,

Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para compartir y retroalimentarnos acerca de su estancia en nuestro Hotel, es un placer para nosotros que toda su estadía fue excelente y que pudimos cumplir y superar todas sus expectativas. Muchas gracias por su calificación de 5 círculos en Tripadvisor y por destacar nuestra estratégica ubicación, internet, desayuno, silenciosas y confortables habitaciones y amabilidad por parte de nuestro staff.

Será un placer recibirlo para su próxima visita a la ciudad de Cartagena, esperamos verlo muy pronto!

Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Súper recomendado! Habitaciones cómodas, la atención del personal muy agradable y la ubicación e instalaciones excelentes!! Una súper opción a precios económicos comparados con otros hoteles en Cartagena. La piscina en el piso 17 ofrece una linda vista!! Definitivamente volveré!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Apreciada MariaFernandaVila,

Muchas gracias por su excelente comentario, recordaciones y calificación de 5 círculos en Tripadvisor. Es un honor para nosotros saber que cumplimos sus expectativas y logramos hacerla sentir como en su casa. Hemos diseñado toda la infraestructura del hotel con el objetivo que nuestros clientes puedan disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones. Agradezco su comentario sobre nuestros económicos y accesibles precios y la hermosa vista que se aprecia desde nuestra piscina ubicada en el piso 17.

Todo el equipo Hampton Cartagena le envía muchos saludos y estamos muy contentos que usted tiene la intención de regresar a esta su casa muy pronto.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un hôtel muy cómodo, tiene el lobby en el piso 16, con un balcón alrededor del mismo muy agradable. El personal muy atento y dispuesto a darte una ayuda siempre. las habitaciones muy pequeñas. El desayuno muy sencillo, pero suficiente para iniciar el dia. Sales del hotel y a unos pasos esta la playa , restaurantes para comer, tiendas ,etc. Muy buena ubicación. No dejes de andar todo el tiempo con tu llave de la habitación ! sin ella no puedes usar el ascensor para que te lleve a tu piso!
El area de la piscina y el lobby todo el tiempo con música caribena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Sr. M C,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, como usted lo ha dicho somos un hotel con servicios focalizados que se preocupa mucho por el bienestar y satisfacción de sus huéspedes. Muchas gracias por destacar la hermosa vista que se aprecia desde nuestro lobby en el piso 16 y desde la azotea de la piscina en el piso 17! Todas nuestras instalaciones han sido diseñadas para que puedan gozar y disfrutar de nuestras vistas mientras tienen una atención personalizada y profesional por parte todo nuestro staff. Velamos por su seguridad y satisfacción, por esto es muy importante la utilización de sus llaves

Lo esperamos ansiosamente en nuestras instalaciones una vez más para que goce de nuestro ambiente caribeño y alegre que nos caracteriza.

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel es un lugar tranquilo alejado de ruidos ideal para un buen descanso, ademas tiene una buen vista de la ciudad y se ubica a media cuadra de la playa, el personal del hotel es muy amable y el precio es razonable, recomiendo este hotel para una escapada romántica con la pareja.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Andrés B,

Personalmente quiero expresar mis agradecimientos hacia usted por tan halagador y excelente comentario de su parte, apreciamos mucho su calificación de 5 círculos! Lo más importante para nosotros y por lo que todos los días trabajamos es su satisfacción y comodidad con nosotros, por esto nos enorgullece mucho saber que usted ha disfrutado 100% su estadía en este cálido hotel que siempre está dispuesto a recibirlo y atenderlo para brindarle lo mejor de lo mejor.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas de forma estratégica para que nuestros huéspedes puedan descansar, relajarse y desconectarse del mundo externo para empezar a vivir su propia experiencia tal cual como siempre lo han soñado e idealizado. Gracias por destacar y resaltar nuestra ubicación, habitaciones, vistas, amabilidad y gentileza de nuestro staff, y nuestro excelente costo/beneficio.

Aquí nuestro equipo espera verlo de nuevo muy pronto!

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 124 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.