“buen hotel” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 118 hoteles en Cartagena
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

excellente muy hotel y volveria a registrarme. Muy comodo y el personal es muy atento y cordial. Muy professional. El desayuno es excellente. las habiataciones son muy agradables y limpias. Bien mantenidas. El personal es muy professional. La manager se presenta y ayuda directamente a cada uno de los guests y les ayuda. Todo el personal se ayuda entre si.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Armandob147,

Mi nombre es Jessica Testa, Gerente General del Hotel Hampton by Hilton Cartagena, me place comunicarle que estamos muy agradecidos por su excelente calificación de 5 círculos a todos nuestros servicios, instalaciones, estratégica ubicación y profesional equipo de trabajo. Para nosotros fue un privilegio poder contar con su presencia y poner a su disposición nuestro desayuno estilo buffet, limpias y confortables habitaciones, atento y colaborador staff, piscina, gimnasio, precios e Internet.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos y estamos muy ansiosos y atentos a su próximo regreso a la ciudad para atenderlo como usted se lo merece.

Bogota D.C., Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La falla del Aire Acondicionado es un problema en un clima como el de la ciudad de Cartagena, máxime cuando las habitaciones del hotel solo cuentan con estos equipos para su ventilación. Pienso que se pudo haber solucionado el problema si el encargado hubiese buscado alternativas para los huespedes, como por ejemplo buscar ventiladores, extender el horario de la piscina, etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Manuel Francis…P,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por compartir con nosotros su experiencia en el hotel, en nombre de todo el equipo Hampton reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido con los aires acondicionados durante su estadía en con nosotros. Comprendemos lo incómodo que fue para usted esta situación pero permítame comunicarle que ya todo está solucionado y la calefacción del hotel está funcionando satisfactoriamente.

Será un honor para nosotros tenerlo de vuelta muy pronto para seguir brindándole todos nuestros servicios. Esperamos que nos dará otra oportunidad para vivir la verdadera experiencia Hampton Colombia!

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen hotel, bien hubicado, bien precio, moderno, novedoso muy limpio, buena decoración, desayuno delicioso. Recomendadisimo, no hay botones ya que el lobby queda en el penúltimo piso, la piscina pequeña pero agradable, cuando llegamos no había aire pero lo arreglaron en corto tiempo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Camilo C,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y otorgarnos 5 círculos! Sus comentarios y satisfacción es lo que nos motiva a seguir trabajando constantemente en la búsqueda de la perfección en cuanto a nuestros servicios se refiere, gracias por destacar nuestra estratégica ubicación, limpieza, decoración, precios, desayuno y por sus recomendaciones. Disculpemos por el inconveniente presentado con el aire acondicionado, hemos estado tomando correctivas para que no vuelva a pasar.

Para nosotros es un placer contar con huéspedes como usted en nuestro hotel. Lo esperamos muy pronto de regreso para seguir brindándole servicios con calidad y excelencia.

Panamá, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación, cómoda habitación. El desayuno que ofrecen es completo, aunque básicamente es lo mismo al día siguiente, pero es bueno. Está en la principal avenida de Boca Grande, con muchos restaurantes, tiendas y bares, a una cuadra de la playa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Respetada Sra. Tania C,

En nombre del Hotel Hampton by Hilton Cartagena reciba nuestros agradecimientos a su excelente comentario hacia nuestros servicios, estratégica ubicación, cómodas y confortables habitaciones, desayuno y atención y colaboración por parte de nuestro staff. Todos nuestros servicios siempre estarán a su entera disposición y no solamente podrá gozar de ellos en la ciudad de Cartagena y Barranquilla sino también muy pronto en la ciudad de Cali!

La estaremos esperando con los brazos abiertos para seguir cumpliendo y superando con sus expectativas.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En la semana del 20 al 23 de mayo tuve la oportunidad de hospedarme en el Hampton de Barranquilla y Cartagena, los cuales me parecieron un concepto nuevo para las personas que viajamos con el ánimo de hacer negocios y pasar temporadas cortas en diferentes ciudades del país, son modernos funcionales y adaptados para el descanso y la tranquilidad que un viaje corto de negocios necesita y con la posibilidad de interactuar y hacer ejercicio en el gimnasio o de darse un chapuzón en el Jacuzzi en Barranquilla o en la piscina de Cartagena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Oscar Alejandro M,

Para nosotros es un honor tenerlo y recibirlo tanto en Hampton by Hilton Cartagena como en Hampton by Hilton Barranquilla, saber que su estadía fue excelente nos llena de felicidad y ganas de seguir dando lo mejor de nosotros para convertir sus experiencias en algo mucho más que una simple estadía. Somos un hotel con servicios focalizados en un ambiente tranquilo y familiar, ideal para descansar y trabajar pero también para divertirse. Lo esperamos muy pronto de regreso para seguir teniendo el privilegio de atenderlo y brindarle la mejor atención y servicios.

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.