“Cartagena de Indias” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 118 hoteles en Cartagena
Mar del Plata, Argentina
“Cartagena de Indias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La ciudad increible. El hotel acompaña, esta muy bien ubicado, no lejos del casco historico y a media cuadra de la playa. Excelente atencion del personal, con una predisposicion admirable. Pendientes de cualquier reclamo o consulta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Sr. Alejandro A,

Mi nombre es Jessica Testa, Gerente General del Hotel Hampton by Hilton Cartagena y en nombre de todo el equipo Hampton queremos agradecer su fidelidad y confianza al escogernos como su hotel en la ciudad de Cartagena y por compartir con nosotros lo gratificante que fue para usted su experiencia en el hotel. Nos enorgullece saber que todo nuestro staff lo hizo sentir como en casa con una excelente y admirable atención y colaboración a sus solicitudes, consultas o reclamos tal cual como usted lo manifiesta en su comentario. Nuestra prioridad es y siempre será su satisfacción, por lo tanto, recuerde que siempre estará a su disposición una cómoda y confortable habitación, delicioso y variado desayuno, excelentes y económicos precios pero lo mas importante profesional y colaborador equipo de trabajo el cual estará muy atento a cualquiera solicitud de su parte.

Esperamos que muy pronto regrese a ésta su casa en Cartagena!

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es increible la amabilidad del personal, lo atento que son, el desayuno es excelente y muy variado, me encanta la vista desde el lobby que se encuentra en el piso 16. Me volveré a hospedar en este hotel y en cualquier otro Hampton.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo

Apreciado Andres Yesith G,

Muchísimas gracias por su excelente comentario y calificación de 5 círculos a nuestros servicios y atención recibida por parte de nuestros colaboradores, realmente apreciamos mucho el hecho de cumplir y superar sus expectativas hasta el punto de lograr sus recomendaciones y satisfacción en nuestro hotel. Gracias por resaltar la variedad de nuestro desayuno estilo buffet y la encantadora vista que se aprecia desde nuestro lobby en el piso número 16, esperamos muy pronto tener el privilegio de contar nuevamente con su presencia para seguir brindándole todos los servicios y atenciones que muy amablemente tenemos para usted.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Fácil proceso de reserva. Gran ubicación, muy cerca de todo. Tranquila estadía en el hotel. Buenas y cómodas habitaciones. Excelente y muy variado desayuno. Muy cordiales las srtas del lobby. Recomendado.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Respetado Sr. Juan L,

Agradecemos el tiempo que ha tomado al compartir con nosotros su comentario acerca su pasada estadía en nuestro hotel. Gracias por destacar nuestra ubicación, desayuno, recomendaciones, cómodas, silenciosas y tranquilas habitaciones y la atención y colaboración recibida por parte de todo nuestro equipo de trabajo en especial el departamento de Recepción. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo y recibirlo una vez más en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

excellente muy hotel y volveria a registrarme. Muy comodo y el personal es muy atento y cordial. Muy professional. El desayuno es excellente. las habiataciones son muy agradables y limpias. Bien mantenidas. El personal es muy professional. La manager se presenta y ayuda directamente a cada uno de los guests y les ayuda. Todo el personal se ayuda entre si.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Estimado Armandob147,

Mi nombre es Jessica Testa, Gerente General del Hotel Hampton by Hilton Cartagena, me place comunicarle que estamos muy agradecidos por su excelente calificación de 5 círculos a todos nuestros servicios, instalaciones, estratégica ubicación y profesional equipo de trabajo. Para nosotros fue un privilegio poder contar con su presencia y poner a su disposición nuestro desayuno estilo buffet, limpias y confortables habitaciones, atento y colaborador staff, piscina, gimnasio, precios e Internet.

Todo el equipo Hampton le envía muchos saludos y estamos muy ansiosos y atentos a su próximo regreso a la ciudad para atenderlo como usted se lo merece.
Bogota D.C., Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La falla del Aire Acondicionado es un problema en un clima como el de la ciudad de Cartagena, máxime cuando las habitaciones del hotel solo cuentan con estos equipos para su ventilación. Pienso que se pudo haber solucionado el problema si el encargado hubiese buscado alternativas para los huespedes, como por ejemplo buscar ventiladores, extender el horario de la piscina, etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Estimado Manuel Francis…P,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor y por compartir con nosotros su experiencia en el hotel, en nombre de todo el equipo Hampton reciba nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente ocurrido con los aires acondicionados durante su estadía en con nosotros. Comprendemos lo incómodo que fue para usted esta situación pero permítame comunicarle que ya todo está solucionado y la calefacción del hotel está funcionando satisfactoriamente.

Será un honor para nosotros tenerlo de vuelta muy pronto para seguir brindándole todos nuestros servicios. Esperamos que nos dará otra oportunidad para vivir la verdadera experiencia Hampton Colombia!

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.