“Agradable estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 126 hoteles en Cartagena
Medellin, Colombia
“Agradable estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sus habitaciones son muy comodas, el aire acondicionado funciona muy bien y la atencìon es maravillosa. El desayuno es un buffet con buena variedad y el restaurante es muy acogedor por la vista que tiene de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Juan Guillermo O,

Reciba un cordial saludo de parte del equipo Hampton Cartagena. Apreciamos su excelente calificación de 5 círculos y su comentario por Tripadvisor. Sin duda la relación que manejamos de precio/beneficio es la base de nuestros servicios! Gracias por destacar nuestro variado desayuno buffet, cómodas habitaciones, aire acondicionado, la hermosa vista que se aprecia desde nuestro lobby en el piso 16, y sobretodo el caluroso trato que recibió de parte de nuestro equipo de trabajo.

Sus comentarios nos motivan a seguir en la búsqueda de la satisfacción continua de todos nuestros huéspedes por lo tanto son de vital importancia para nosotros. Será un placer seguir superando sus expectativas y lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

Medellin, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El Hampton es un hotel para quien disfruta la playa, queda a pocos metros de la playa, no es para quien prefiere pasar tiempo en la ciudad amurallada, aunque igual está a 5 minutos en taxi. Buen servicio, muy limpio, tranquilo... con habitaciones que sin ser muy amplias, tienen todo lo necesario para una estadía de pocos días o de negocios. Yo lo recomendaría especialmente para eso, para viajes cortos (fin de semana).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada Luz Marina M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para comentar en nuestro Tripadvisor y compartir con nosotros lo gratificante e inolvidable que fue su experiencia en el hotel. Agradecemos sus recomendaciones y que haya destacado nuestra estratégica ubicación.

Es muy importante para nosotros saber que disfrutó satisfactoriamente de nuestras cómodas, tranquilas y limpias habitaciones, desayuno, amable y excelente servicio, piscina, atento y profesional staff, gimnasio y económicos precios. Como usted lo dice nosotros tenemos todo lo necesario para crear grandes experiencias hasta el punto de superar en todo momento las expectativas de nuestros huéspedes.

Feliz Día!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Buena atención, tiene lo necesario para ir de negocios. el desayuno lo pueden mejorar aunque es variado y abundante. está bien ubicado el personal se esmera en prestar una buena atención de una forma amable. la habitación es buena algo pequeña pero suficiente,

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado 113eduardos,

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel. Todos nuestros esfuerzos se enfocan en que nuestros huéspedes encuentren en la máxima satisfacción en su estadía, Estamos contentos de que haya encontrado a su gusto nuestra ubicación e instalaciones y por supuesto nuestros económicos precios. Agradecemos su reconocimiento para con nuestro equipo de trabajo, con mucho gusto compartiré su comentario con todos nuestros colaboradores le garantizo que con que en todo momento haremos lo mejor para mantenerlo siempre satisfecho.

Feliz Día!

Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Excelente ubicación para desplazarse rápidamente a cualquier sitio, el personal super amable. Super recomendado si va en plan de negocios, reuniones de trabajo, si va solo en plan de turismo y lo que desea es un hotel bueno donde solo descansará y estará bastante tiempo por fuera.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Apreciado Juan Pablo C,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir su excelente comentario y calificación de 5 círculos! Nos enorgullece saber que su experiencia fue tan inolvidable para usted que tiene la intención de recomendarnos y regresar para un futuro cercano. Como usted lo ha mencionado somos un hotel ideal para el trabajo pero de igual manera perfecto para todas esas personas que vienen por placer y vacaciones ofrecemos a nuestros huéspedes tranquilidad, diversión y seguridad con un excelente balance precio, comodidad, atención y beneficios rodeándolos en un ambiente familiar y acogedor.

Estaremos atentos de su próximo regreso a la ciudad para seguir teniendo el honor de atenderlo como usted se lo merece.

Cartagena, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel esta bien ubicado en la zona turistica de la ciudad rodeado de restaurantes, bares y a 1 cuadra de la playa. El personal del hotel es muy amable y el hotel muy amplio y aseado. Tiene piscina y gimnasio (que esta abierto las 24horas)

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimada Andrea A,

En nombre de nuestros miembros de equipo queremos agradecerle por sus comentarios positivos respecto a nuestra estratégica ubicación que permite la cercanía a muchos sitios de intereses como usted lo menciona, limpieza, infraestructura, amable y colaborador equipo de trabajo, piscina y gimnasio y servicios en general, Es grato saber que tuvo la oportunidad de experimentar nuestro auténtico espíritu Hamptonality durante su hospitalidad y se sintió plenamente identificada con nosotros.

Fue un placer contar con su presencia en el hotel, esperamos tenerla en un futuro cercano y seguir ofreciéndole todos los servicios con la mejor disposición en todo momento, no olvide que desde su primera visita al hotel Hampton by Hilton Cartagena usted ya hace parte de nuestra familia.

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 126 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.