“HOTEL IDEAL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 118 hoteles en Cartagena
BOGOTA, Colombia
“HOTEL IDEAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Me parece que es un hotel perfecto para un viaje corto y que no sea en plan familiar, es decir, que para aquellos que buscan como requisito la zona social o las zonas húmedas no es el sitio, En general muy buen servicio, muy buenas habitaciones, baños y atencion

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Diego Alejandro I,

Muchas gracias por evaluarnos en Tripadvisor. Nuestro hotel es un concepto de hotel eficiente, con los servicios enfocados en habitaciones limpias y cómodas, excelente atención al cliente, y desayuno y wifi de cortesía. Es la opción ideal para quien busque valor. Agradecemos que nos haya elegido para su recién visita a Cartagena, y esperamos que vuelva pronto.

Medellin, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

habitaciones limpias y cómodas, el desayuno es increíble, muy completo y delicioso, para todos los gustos. Buena ubicación para acceder a restaurantes y bares, a poca distancia de la ciudad amurallada, a 200 m de la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Victor Hugo A,

Muchas gracias por escribir este excelente comentario de 5 círculos en Tripadvisor. Nosotros tomamos muy seriamente todo el feedback que recibimos, y es muy grato saber que se han visto mejorías en nuestro desayuno. Gracias por destacar nuestras habitaciones, servicio al cliente, y estratégica ubicación en el sector de Bocagrande. Por favor vuelva pronto a visitarnos en el Hampton by Hilton Cartagena!

BARRANQUILLA, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un buen hotel, ubicado en el mejor sector de Cartagena, cuenta con una gran atencion del personal dispuesto siempre a atenderlo, habitaciones confortables y el mejor internet en todas las areas del hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado Carlos G,

Muchas gracias por tomar el tiempo de calificar nuestro hotel en Tripadvisor y destacar nuestro personal e instalaciones. Nosotros estaremos a su entera disposición cada vez visite Cartagena. Esperamos volver a verlo muy pronto!

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Excelente hotel con una excelente atencion. te atienden bien desde que ingresas hasta que sales el servicio nunca te dice que no siempre te buscan una solucion a lo que necesitas, su instalaciones estan en excelente estado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Apreciada Karen V,

Estamos muy agradecidos que haya tomado el tiempo de escribir esta reseña de 5 círculos en TripAdvisor! Fue un placer tenerla con nosotros. Cuente con nuestro hotel como su segunda casa en Cartagena. Todo nuestro equipo le manda muchos saludos y esperamos verla de vuelta muy pronto.

México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fui a una boda con mi novia y en recepción me ayudaron a preparar una sorpresa romántica aunque el hotel no ofrece estos servicios los empleados me asistieron por su cuenta. Muy satisfecho. Se encuentra a unos pasos de la playa pero no es muy bonita. Ciudad amurallada a 5 minutos en taxi.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan Carlos G,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor y por calificarnos con 5 círculos! Nos encantó tener parte de su sorpresa romántica, y agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de esta ocasión especial. Esperamos que vuelva muy pronto!

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 118 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.