“CONFORTABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º36 de 117 hoteles en Cartagena
Jamundi, Colombia
“CONFORTABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Cómodo, bien ubicado cerca de todo bancos, playa, restaurantes Servicio de transporte seguro desde el hotel Variedad en alimentos del desayuno, frescos bien preparados Servicio de internet al cliente Apoyo de personal

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos días Maria Liliana R,

Muchas gracias por evaluar nuestro hotel con 5 círculos en Tripadvisor. Nos encanta saber que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos que usted regrese pronto a visitarnos- este hotel siempre será su segundo hogar cuando visite La Heroica!

bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel corporativo con buena ubicacion y cerca a la playa de Bocagrande tiene buenas habitaciones y gimnasio y piscina y desayuno incluido las recepcionistas son amables es mas que todo un hotel para negocios

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Carlos G,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros en Tripadvisor. Nuestro hotel ofrece un excelente valor costo/beneficio para todo tipo de viajero, pero como usted indica el concepto del hotel es ideal para el viajero corporativo. Nuestro programa Hilton Honors le permite a todo huésped que reserve con el hotel directamente la oportunidad de acumular puntos para noches de cortesía en toda la red Hilton Worldwide más millas hacía su aerolínea preferida- todo sin ningún costo a usted! Adicionalmente ofrecemos tarifas corporativas con grandes descuentos sobre la tarifa pública, para más información por favor comuníquese con reservas.cartagenares@metro-op.com.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el hotel es ideal para descanso despues de jornadas de trabajo mucho confort en cama y ambiente excelente ubicacion para opciones de comidas No he conocido todavia el ambiente de piscina el desayuno puede mejorar y el servicio de agua y bebidas alas habitaciones eberia ser una opcion muchos inconvenientes con parqueadero

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Teodoro P,

Le agradecemos por tomar el tiempo de compartir su retro-alimentación con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. Como nuestro concepto es un hotel de servicios focalizados, no disponemos de Room Service. Sin embargo, próximamente estaremos instalando mini-neveras en todas las habitaciones para que los huéspedes puedan guardar sus alimentos dentro de sus propias habitaciones. En el lobby tenemos un Bar con snacks y bebidas disponible las 24 horas, y nuestro equipo de Recepción con gusto puede colaborarle con servicio domicilio al hotel en el caso usted no desee salir.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el precio estaba muy bien comparado con los hoteles vecinos en el buen sector e incluso con aquellos no tan buenos en otros sectores. Accedimos a esto a través de una típica página de ofertas con 2-3 meses de anticipación.
El hotel tiene un concepto más liviano que un "hilton" por algo solo es BY Hilton. (tener en cuenta, ya que mucha gente con dinero alegaba por el concepto)
La atención de todos fue maravillosa, el desayuno internacional incluido muy completo, las piezas muy bien distribuidas con todo lo que pudieses necesitar, el baño impecable, los espacios comunes como piscina y gimnasio perfectos.
No tiene frigobar ni venden muchas cosas en el hotel paa comer a deshoras pero abajo está lleno de negocios y restaurant, incluso a la salida del hotel hay un minimarket.
Abajo esta la parada de los taxi, por lo tanto es muy seguro salir incluso de noche.
Muchos cajeros al rededor y justo abajo una compañía de turismo (no tiene os mejores precios, pero sirve para que te informen)
Un par de días sentimos olor a cigarro ya que aunque no se puede nuestros vecinos fumaban en el baño y nos llegaba el olor, pero la gente del hotel fue muy atenta y corrían a poner anti-olores y cosas así.
El hotel es eprfecto.
No se sienten los ruidos de otras piezas, ni de afuera.
Limpio, simple y perfecto.
SIMPLE! no espere que sea un Hilton....es solo BY Hilton.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada FranEspinosa,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo de escribir esta excelente reseña en Tripadvisor. Nos motiva mucho saber que disfrutó tanto su estadía en nuestro hotel.

Hampton by Hilton es una marca dentro del portafolio de hoteles Hilton Worldwide. Los hoteles "Hilton" como tal son hoteles full service, mientras la marca Hampton by Hilton (conocido en Estados Unidos como Hampton Inn) es una linea de hoteles de servicios focalizados. La marca Hampton se enfoca en brindar un excelente valor costo/beneficio, con tarifas muy competitivas, y su estilo "autoservicio" permite que el huésped se sienta en su propio hogar.

Muchas gracias por destacar nuestra atención al cliente, ubicación, instalaciones, y desayuno. En el primer piso tenemos una agencia de viajes que se llama Panamericana de Viajes, la cual ofrece descuentos especiales para los huéspedes del hotel. Una gran ventaja de reservar por Panamericana a diferencia de los vendedores particulares es que su compra está completamente asegurada; en cambio comprando tours de los vendedores ambulantes no tiene ningún tipo de garantía o seguro.

Nos encantó tenerla con nosotros, usted ya se volvió parte de nuestra familia. Esperamos verla de regreso muy pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy bien ubicado, limpio , moderno, personal amable y calificado, instalaciones nuevas, si olores desagradables, tranquilo. Lo recomiendo para cualquier proposito. El formato es innovador y diferente a lo tradicional pero excelente sobretodo para la ciudad que necesitaba un hotel de estas caracteristicas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimado 207victori,

Muchas gracias por recomendarnos en Tripadvisor. Nos encanta saber que haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y agradecemos que nos haya recomendado para cualquier propósito. Esperamos que se hospede nuevamente con nosotros en ésta su casa en Cartagena! Recuerde que tenemos hoteles Hampton by Hilton en Cali y Barranquilla también. Próximamente abriremos Bogotá Usaquén, Yopal, Valledupar, Medellín, y Bucaramanga!

¿Has estado en Hampton by Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Cartagena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.