“Excelente!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 387 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Internacional, Contemporánea, Fusión, Fusión asiática
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Medellín, Colombia
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta fue la mejor experiencia gastronómica de nuestras vacaciones en Cartagena. El sitio es hermoso, el patio en la noche tiene una atmósfera íntima que hace de la experiencia algo diferente. El servicio es amable y preciso sin ser intrusivos en la conversación.
El postre fue un final perfecto:Maui, torta de macadamia cubietta de cacao al 70% sobre nube de coco, sencillamente delicioso.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Bogotá, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un restaurante excelente, sin duda el mejor en Cartagena, el servicio es perfecto, Fuimos en temporada extremadamente alta, en la que en la ciudad todo es un desastre y uno va preparado para que todo salga mal, eramos una mesa de 9 personas y realmente nos descresto no solo los platos sino la explicación de cada uno de ellos. La atención, calidad, y presentación.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Bueno, pero no el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una gran decoración, como todo el hotel en el que se encuentra. Al leer la carta los platos parecen más llamativos de lo que son en realidad.

No les recomiendo el Imperial beef ni el liche rosé ( este nos pareció realmente malo). La comida en general tiene mejor presentación que sabor y los precios no son bajos.

Visitado el enero de 2014
Bogota
“Muchas expectativas ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El sitio lindo . Hoy no fue el mejor día del chef, se pasó un poco en la sal de nuestros platos. Se equivocaron con uno de los platos que pedimos y se les olvido que habíamos pedido el postre. El único plato que no tuvo objeción fue la entrada, muy rica. Buen sitio, pero fuimos en un mal día.

“Muchas expectativas y muchas desilusiones ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Vinimos a este restaurante por su alta puntuación en esta aplicación. Muchas expectativas por platos únicos y esquistos. Hay que empezar diciendo que la comida no es excelente, tampoco es mala, pero por el precio que uno paga uno espera mas. Sin embargo el lugar es muy lindo y el servicio bueno. Lástima por la comida