“Deficientes las rutas de evacuacion ante una emergencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 126 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Deficientes las rutas de evacuacion ante una emergencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Las escaleras no tienen iluminacion en caso de emergencia o por rutinas de desplazamientos de los huespedes o trabajadores por ellas, ES UN PELIGRO DESPLAZARSE UTILIZANDO LAS ESCALERA.

Las escaleras No tienen pasamanos; no tienen ruta iluminadas por las escaleras, en definitiva no brindan ninguna seguridad a las personas.

Pesimo

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Comenzamos una llegada muy esperada,,, la atención de la recepcionista Lilian fue muy amable y cordial,,, solo esperamos que una de las habitaciones estuviera lista… y nuestra estadia se dio con mucha cordialidad con todas las personas del Hotel… desde las personas que realizan el aseo hasta los conserjes y guardias,,por lo que recomiendo mucho el hotel y sus instalaciones. Que son muy bellas… por lo que nuestro regreso a Chile se hizo lleno de gratitud y nostalgia…

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Sr. Hector

Cordial saludo,

Antes que nada queremos agradecerle por el tiempo que dedicó para escribir este comentario acerca de su experiencia en Capilla del Mar, también es para nosotros un placer saber que esta publicación será un referente para miles de viajeros, que están pensando en desplazarse hacia esta mágica ciudad y para los que ya conocen el destino, es una oportunidad de conocer más sobre este corralito de piedra que guarda secretos inolvidables.

Con respecto a la amabilidad de nuestros colaboradores, queremos compartirle que esto nos hace ser diferentes, ya que gracias a todo el equipo podemos afirmar que somos una gran familia, que muestra a los clientes y huéspedes una pasión por el servicio.

Una vez más, gracias por compartir esta experiencia con miles de viajeros que visitan este sitio web.

Los esperamos pronto en esta su casa en Cartagena de Indias.

Santa Fe - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuve con mi marido en marzo 2012 en viaje de turismo. El hotel es excelente. Buena la habitación, hermosa la pileta, excelente el trato del personal, muy bueno el personal de seguridad, correcto servicio de playa, atinados los consejos y contrataciones de tours, muy bueno el bar el 21 (ubicado en ese piso) con una magnífica vista del mar y la ciudad y muy buena la comida, tanto el el buffet como en el restaurante. Hicimos el recorrido de la ciudad en chiva, la rumba en chiva (paseo nocturno con música, alcohol y fiesta), un paseo por las islas del Rosario (con parada en la Isla del Encanto y el Oceanario) y el tour a Santa Marta y Barranquilla. Nos faltó tiempo para recorrer a pie la ciudad amurallada, una pena, pero si querés hacer todo e ir a la playa necesitás 6 días a full. De todos los destinos del exterior de Argentina, Colombia es donde mas nos rindió el dinero. Pasamos unos días excelentes en Cartagena, que continuamos luego en la isla de San Andrés. El clima es espectacular, no llovió ni una vez, y el calor se veía atenuado por el constante viento del mar. Que mas se puede pedir!!! Cualquier duda sobre las excursiones, que comprar o que ver, escríbanme.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior con balcón no implica vista al mar (ni siquiera buena vista). Yo estaba conve...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Muy buenas tardes,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos este comentario lleno de mucha experiencia en Colombia, especificamente en la ciudad de Cartagena y en la Isla de San Andrés. Es para nosotros un gran placer recibir estas publicaciones en este sitio web, donde los viajeros lo tienen como referencia al momento de tomar una decisión definitiva de reserva.

Nos resulta muy oportuno el comentario, en donde hace referencia al rendimiento de su presupuesto en dinero para gastos en nuestro país.

Con respecto a la imagen de nuestras habitaciones, gracias por su apreciación ya que son unas de las más grandes de la ciudad, las habitaciones tipo superior que dentro de sus especificaciones algunas de ellas tienen balcones con vista al mar, donde usted podrá apreciar un encantador atardecer.

Una vez más gracias por sus comentarios, los cuales nos hacen sentir muy satisfechos por nuestra cálidez en el servicio.

Saludos desde esta tu casa en Cartagena de Indias!

Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Quisiera tomar unos minutos de mi tiempo para agradecer toda la excelente atencion que recibi de todos los integrantes de este hotel, desde los guardias , meseros, garzones, botones , recepcion, en fin a todos, seria muy largo enumerar, ahh tb las chicas del spa y la niña de los masajes, todo fue excepcional, el Hotel comodisimo, las habitaciones muy confortables, y la ciudad, , espectacular, imaginaba todo hermoso, pero supero todas mis expectativas, tambien un agradecimiento a Panamericana de viajes, las chicas que me recibieron en el aeropuerto, la atencion y cuidado de ellas fue un 10, tambien no puedo dejar de mencionar a Luz Dary, la chica guia que nos llevo a la Isla del Rosario, gracias a ella por su simpatia , atencion y encanto, de verdad nombrar uno por uno seria imposible, gracias, mil gracias a todos y tengan por seguro que si vuelvo a su hermosa ciudad, me hospedare en su fabuloso hotel

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Sr. Oscar

Antes que nada le envíamos un caluroso saludo cordial desde esta su casa en Cartagena de Indias; por otro lado le agradecemos el tiempo que invirtió para redactar este comentario siento este un referente acertado para nuestros amigos viajeros y que leerán con gusto.

Así como usted lo indica, en sus comentarios y apreciaciones el hotel cuenta con un equipo humano altamente competitivo en el tema de servicio al cliente e igualmente el personal de Seguridad está siempre atento ante el cuidado de las pertenencias y objetos olvidados de los huéspedes y también de la tranquilidad de los mismos.

Le haremos llegar sus saludos a la agencia Panamericana de Viajes.

Nos encanta recibir estos comentarios los cuales nos llenan de orgullo y satisfacción.

Esperamos tenerlos de regreso en esta su casa!

Saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, desde el personal de limpieza hasta los restaurantes que eran exquisitos
La habitación muy cómoda limpia con aire y muy linda vista.
El restaurante San MArino colmó todas mis expectativas, platos exquisitos y con una presentación 5 estrellas, los tragos los sirven en copas y los adornan súper bien los precios estaban en cuenta la verdad muy bien.
El 21 Bar es muyyyyy lindo y las vistas son hermosas, ricos tragos y picadas para pasar una noche a toda música y diversión.
El desayuno buffet es muy rico y variado y los chicos que te sirven son re amables , gracias al Capilla del Mar por hacernos sentir tan bien.
Sin dudas que volvería !!

Se alojó el marzo de 2012
Muy buenas tardes,

Mil gracias por compartir su experiencia en el hotel, nos alegra muchisimo poder conocer que es usted un huésped satisfecho con nuestros servicios, la atención de nuestro personal es enfocada a los detalles, gustos y preferencias de todos los clientes de nuestro hotel, nos encanta saber que disfrutó de las delicias gastronómicas que ofrecemos en nuestros ambientes, la vista de El 21 Bar es espectacular, ya que desde los ventanales se puede apreciar una espectacular panóramica de la ciudad historica y moderna de Cartagena de Indias.

Esperamos verla pronto por estas instalaciones, para que pueda disfrutar de cada una de las actividades que realizamos en el Hotel Capilla del Mar e igualmente de la mágica Cartagena de Indias!

Esperamos verla pronto en esta su casa en Cartagena de Indias!

Twitter @hotelcapilla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
N.° 46 de 126 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 1.010 opiniones

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°6 de hoteles balneario en Cartagena
N.°11 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°16 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 7 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena
Capillas Del Mar
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.