“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste el Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 116 hoteles en Cartagena
Queretaro, México
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Un hotel ubicado cerca de la playa y no tan cerca de la ciudad amurallada que es la mejor parte de cartagena. Las habitaciones están recién remodeladas y están muy bien. El desayuno es bastante bueno y el servicio es normal. Buen hotel pero si regreso a cartagena me hospedaría dentro de la ciudad amurallada

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es un privilegio recibir cada comentario, ya que estos hacen parte de nuestra mejora continua.

Así como usted lo indica nuestro hotel esta ubicado frente al mar, cerca a restaurantes, zona de comercio y a tan solo 7 minutos de la ciudad amurallada y demás lugares de interés.

Gracias por elegirnos como su casa en Cartagena, esperamos pronto tenerlo de vuelta!!

603 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Yo en el mismo viaje tomé dos diferentes habitaciones, en la primera estadía me tocó una habitación muy buena, luego me fuí a otro destino y retorné una semana después al capilla del mar y la habitación era un desastre, los baños daban asco y ante mi queja los empleados no hicieron nada, por suerte solo fue por una noche. Por otro lado, no pudimos hacer uso de la piscina porque los sábados la alquilan para fiestas privadas, o sea que ni siquiera te dan ese servicio, una verdadera porquería

Consejo sobre las habitaciones: que tengas suerte y te den una de las nuevas, las viejas ni las pises (mejor elegí otro hotel)
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Apreciado Huésped

De la manera mas atenta queremos agradecerle por dedicar un poco de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es un privilegio recibir estos comentarios; ya que hacen parte de nuestra mejora continua.

Tal como usted lo indica al momento de su llegada decidimos otorgarle un up grade sin ningún costo, con el fin de que conociera nuestras nuevas habitaciones. Efectivamente al momento de su segunda estadía, por ocupación no pudimos otorgarle nuevamente una habitación remodelada.

Lamentamos profundamente que su ultimo día con nosotros no haya sido de su total agrado, tomaremos cada una de sus recomendaciones en cuenta, esperamos en una próxima oportunidad tenerlo con nosotros.

Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Excelente ubicación, muy buena vista de toda la península y la bahía de Cartagena. Lo mejor, la hospitalidad, desde el primero al último de todos los empleados. hermosos días compartidos con mi señora para festejar su cumpleaños. Es un lugar al que volvería con mucho placer. Los colombianos de Cartagena son muy buena gente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son con vista al mar pero más ruidosas por la avenida costera, las d...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Apreciado Huésped

De antemano queremos agradecerle por escogernos como su casa en Cartagena, para nosotros es un privilegio recibir cada uno de sus comentarios, y estamos seguros que son muy útiles para los viajeros que visitan este importante portal de viajes.

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel, estamos felices de saber que sus días en la Heroica en compañía de su esposa fueron inolvidables. Esperamos en una próxima oportunidad, tener el placer de recibirle.

Le deseamos un feliz regreso a casa, visítenos pronto!!

Carolina Abello Ramoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel muy lindo, habitaciones amplias, limpias, la gente es excelente, son muy cordiales. Bien ubicado frente a la playa, tiene un restaurante bar que ocupa toda la esquina y es muy lindo para tomar algo a la noche cuando el calor merma...Es totalmente recomendable. A una cuadra hacia adentro hay una calle con varios bolichitos y resto donde se puede comer, en algunos, bien y no tan caro o tomar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal sería elegir las habitaciones que dan al frente para tener la vista del mar. Igual de costa...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciado Huésped

Queremos agradecerle por habernos elegido como su casa en Cartagena durante el 2014. Para nosotros fue un completo placer recibirle y hacer de sus vacaciones las mas placenteras.

Así como usted lo indica, contamos con un Restaurante en la terraza de nuestro hotel con una maravillosa vista al mar, en el pueden disfrutar de nuestra variedad de limonadas y cócteles y pasar un momento agradable.

Gracias por compartir con otros viajeros su experiencia, la cual es muy valiosa al momento de decidir en donde hospedarse en Cartagena de Indias.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel de excelente nivel, infraestructura y equipamiento nuevo, con muy buena atención de personal. Además está en un lugar privilegiado cerca de las playas y centros comerciales, a diez minutos del centro histórico en taxy.
Cuenta con piscina, jacuzzi, baños turcos y pequeño -pero suficiente- gimnasio.

Todo ello a precios super competitivos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado Huésped

De antemano agradecemos el tiempo dedicado en compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es satisfactorio leer cada comentario acercar de nuestro servicio, ya que esto hace parte de nuestra mejora continua.

Así como usted lo expresa contamos con un Fitness Center & Spa, en el podrá encontrar un Jacuzzi y Sauna para disfrutar de un momento agradable y relajante. Nuestra ubicación es privilegiada, ya que estamos ubicados frente al Mar Caribe y a solo 7 minutos del centro histórico.

Aprovechamos esta oportunidad para desearle un feliz y prospero 2014 de parte de todo el equipo Capilla del Mar.

Hotel Capilla del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hoteles indepen...
N.° 55 de 116 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 495 opiniones

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°24 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
HOTEL CAPILLA DEL MARRenovado y confortable. Así es hoy el Capilla del Mar, un hotel cinco estrellas que ofrece a ejecutivos y turistas una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles y con todas las comodidades. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, en la zona turística y moderna de Cartagena de Indias, a 5 minutos del Centro Histórico y a 15 del aeropuerto, con pisos Premium y 203 habitaciones de las cuales 110 se encuentran completamente renovadas. Sus restaurantes, Del Buffet y San Marino, ofrecen una novedosa propuesta para huéspedes y ciudadanos; lucen diferentes y modernos y con la excelente gastronomía que los caracteriza. En el bar El 21, se disfruta buena música, exóticos cocteles y la mejor vista de la ciudad.En la piscina Solarium, rodeada de cielo y mar y ubicada en el último piso del hotel, podrá disfrutar de la vista a la ciudad a 360º, y de los exóticos cocteles y todas las especialidades del chef. En la playa Viejo Beach, frente al hotel, pase días soliados y divertidos El Fitness Center & Spa es el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Cartagena
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar
Capillas Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.