“Muy buen hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste el Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 116 hoteles en Cartagena
Argentina central, Argentina
“Muy buen hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuvimos 3 días en Cartagena hospedados en este moderno hotel, la habitación muy cómoda y limpia. La comida del hotel muy buena y la pileta en el piso 23 es muy linda desde donde se puede ver toda la ciudad y la playa. Tiene un lindo bar que Está abierto de jueves a domingos. Hotel recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado Huésped

Reciba de antemano un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir con nosotros y otros viajeros su experiencia en el Capilla del Mar.

Nos alegra profundamente que haya tenido unos días placenteros, esperamos en una pronta oportunidad nos visite para sorprenderlo con nuestro excelente servicio.

Feliz regreso !!

613 personas han opinado sobre este hotel

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un hotel bien ubicado,cerca de una zona comercial y de restaurants, a cinco minutos del centro histórico en taxi,la habitación muy amplia y cómoda, buen aire acondicionado, la atención de los empleados muy buena.El desayuno es variado y completo, el restaurant bar San Marino ofrece amplia variedad de comidas rápidas con muy buena atención.
Posee parada de taxis en la puerta, shopping a un par de cuadras y muy cerca parada del bus turístico para conocer la ciudad.
Estuvimos alojados 4 noches y nos sentimos muy cómodos, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy especial de parte del hotel Capilla del Mar, para nosotros es un completo placer recibir sus amables comentarios.

Agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestras instalaciones y Cartagena de Indias, estamos seguros que sera muy útil para muchos viajeros que quieren disfrutar de la heroica y están decidiendo en que lugar hospedarse.

Esperamos pronto tener el placer de atenderle !

Battle Creek, Michigan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Esta ciudad tiene un historial magnifico y es muy bonita.
Parece ser que esta en una etapa de desarrollo turistico e Industrial.
Una ciudad en apogeo con ambiente familiar.
Su amplia variedad de lugares turiticos tales como restaurantes, cafes hoteles y museos hacen de cartagena un lugar especial para visitar.
Las playas de cartagena son amplias y seguras que con los salvavidadas pendientes de las playas, juegos motorizados y demas servicios lo hacen un lugare agradable.
Mis companeros visitaron las playas de El Rosario lo cual mencionan es increible, inclusive los servicios de lancha y buseo fueron muy eficientes.
Ya que mi viaje fue de negocios no me fue posible vacacionar lo suficiente asi es que tengo a Cartagena en mi lista para regresar a vacacionar solamente.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion para vacacionar es perfecta pero para mi lugar de trabajo estaba muy retirado
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un placer recibir este comentario el cual engrandece lo maravillosa que es nuestra ciudad Cartagena.

Esperamos en una próxima oportunidad nos visite con su familia para disfrutar de unas vacaciones muy especiales en nuestro hotel, aquí pasará unos días increíbles, gracias a la variedad de servicios y actividades que ofrecemos para ustedes nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, la atención de los empleados, el desayuno buffet... Todo de excelente calidad. La piscina con vista al mar es muy linda! En el bar del hotel (21 bar) la rumba es muy buena. Con seguridad volveré! 100% recomendado!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped

Agradecemos cada una de sus amables palabras y el compartir con otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones.

Nos llena de alegría saber que sus días en el Capilla del Mar fueron de su total agrado, esperamos nos visite nuevamente.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buenos servicios, buen restaurante, buen business center, buena atención del personal en general. Para un viaje de negocio quizas no sea la mejor ubicación pero si lo es para turismo.
De todos modos es un lugar tranquilo y seguro

Consejo sobre las habitaciones: mejorar el desayuno, más frutas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped

Queremos agradecerle por compartir en este portal de viajes como le fue durante su estadía en el Capilla del Mar. Sabemos que esta opinión será de mucha utilidad para todos los viajeros que buscan referencias acerca de hospedaje en Cartagena.

Para nosotros es un privilegio poder conocer su apreciación, por esta razón queremos contarle que tendremos muy en cuenta su recomendación acerca de nuestro desayuno. Esperamos pronto nos permita el placer de atenderlo y poder sorprenderlo gratamente.

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles balneario en Cartagena
N.°13 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°24 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
HOTEL CAPILLA DEL MARRenovado y confortable. Así es hoy el Capilla del Mar, un hotel cinco estrellas que ofrece a ejecutivos y turistas una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles y con todas las comodidades. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, en la zona turística y moderna de Cartagena de Indias, a 5 minutos del Centro Histórico y a 15 del aeropuerto, con pisos Premium y 203 habitaciones de las cuales 110 se encuentran completamente renovadas. Sus restaurantes, Del Buffet y San Marino, ofrecen una novedosa propuesta para huéspedes y ciudadanos; lucen diferentes y modernos y con la excelente gastronomía que los caracteriza. En el bar El 21, se disfruta buena música, exóticos cocteles y la mejor vista de la ciudad.En la piscina Solarium, rodeada de cielo y mar y ubicada en el último piso del hotel, podrá disfrutar de la vista a la ciudad a 360º, y de los exóticos cocteles y todas las especialidades del chef. En la playa Viejo Beach, frente al hotel, pase días soliados y divertidos El Fitness Center & Spa es el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capillas Del Mar
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.