“Muy recomendado!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 119 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
“Muy recomendado!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Muy buen hotel!!! Muy buena ubicaciòn!!! Excelente atenciòn.
Muy buena vista, a la playa!!! Me encantò por eso mando dos fotos desde el balcòn de la habitaciòn. Estàn haciendo refacciones, pero en ningùn momento uno sufre incomodiades. Volverìa!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn de piso alto!!!Mejor vista!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo, agradecemos el tiempo empleado en compartir su opinión acerca de nuestro hotel.

Así como usted lo expresa, durante los últimos meses hemos realizado remodelaciones a nuestra edificación con el fin de brindarles mejores espacios para su disfrute y el de su familia y amigos. Agradecemos enormemente su apoyo en este proyecto que aun continua con el único fin de hacer de sus estadías las mas placenteras.

CAROLINA ABELLO RAMOS
COMMUNITY MANAGER
HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos 3 noches de paso a Isla Baru. Eramos 3 parejas de adultos. Nuestra estadía fue en general muy buena. La ubicación excelente, el trato del personal siempre fue bueno, el buffet del desayuno, si bien es cierto siempre fue lo mismo, estuvo bastante bien.
Tuvimos la incomodidad de la remodelación de la entrada, pero entiendo que eso es pasajero. Sin embargo no puedo dejar pasar el comentar que en dos noche fuimos a compartir unos cocteles en el restaurant, la primera vez, llegaron muy malos, pedimos que lo arreglaran y fueron aceptables, pero la segunda ves intentaron tres veces de arreglar unos mojitos y caipiriñas que finalmente terminamos devolviendo. Intomables, pedimos una botella de champagne que nos costó una barbaridad y ni por las molestias la rebajaron.
Creo que el personal del bar necesita saber su oficio para poder entregar el servicio que el pasajero merece.
Es posible que hasta una coca cola les quedara mal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel Capilla del Mar, queremos agradecer su buena disposición para compartir su experiencia en este portal de viajes.

Lamentamos profundamente que nuestro restaurante y bar, no hayan cumplido sus expectativas y que los cócteles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta cada una de sus recomendaciones y haremos lo posible para solucionarlo.

Esperamos pronto nos de oportunidad de atenderlo y enmendar lo sucedido.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Personal amable y dispuesto a colaborar. La comida en los restaurantes es muy buena. El hotel esta en remodelacion o sea que cada dia va a estar mejor. Muy agradable experiencia la estadia de 6 dias en Capilla del Mar

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que ya hayan sido remodeladas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que usted empleo en compartir con otros viajeros su experiencia en el Capilla del Mar. Para nosotros es un privilegio recibir sus amables comentarios; ya que hacen parte de nuestra mejora continua.

Nos alegra que su estadía haya sido de todo su agrado y que sus vacaciones en Cartagena fueran inolvidables. Esperamos pronto tenerlos de nuevo en nuestro hotel y nos de el placer de atenderles.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel es divino, la gente es muy amable, Lo único feo es que en una de las habitaciones standard en el piso 10 en la que estuve el agua de la bañera salia por afuera y mojaba todo el baño. Luego de unos días en Baru volví a Cartagena al hotel y me dieron otra habitación en el piso 19, standard también y esa no tuvo ningún problema. La Pileta es hermosa! La ubicación es fundamental. Y sin lugar a dudas volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay una vista espectacular.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Apreciado Huésped

De antemano reciba un cordial saludo. Para el Capilla del Mar es un placer recibir sus comentarios, los cuales hacen parte de nuestra mejora continua.

Agradecemos el tiempo empleado en compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel, estamos seguros que este comentario será de mucha utilidad para ellos.

Esperamos pronto tenerla en esta su casa en Cartagena.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Excelente Hotel, la atención fue de primera, realmente tiene una ubicación inmejorable y la mayor comodidad para pasar unos días de descanso en Cartagena, recomiendo que lo visiten y vivan cada una de las ofertas que tiene este hospedaje que hace sentir muy bien al turista.

Se alojó el abril de 2014
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado huésped

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir estos comentarios, para nuestra organización son muy importantes cada uno de ellos. Por esta razón son tenidos en cuenta con el fin de ofrecerles un excelente servicio.

Nos encanta saber que sus días en nuestro hotel fueron increíbles, esperamos pronto tener el placer de atenderlo.

Lo invitamos a ser parte de nuestra comunidad digital, aparecemos en Facebook como Hotel Capilla del Mar y en Instagram y Twitter como HotelCapilla.

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles balneario en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 7 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capillas Del Mar
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.