“lina f” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste el Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 118 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“lina f”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

estuve con mi familia,la atencion del personal exelente,el arreglo en las habitaciones a tiempo.la playa muy limpia y la atencion ni decir .lo unico en la cena a la carta muy demorado hasta hora y media para que te llevaran la comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo, queremos agradecerle por elegirnos como su casa en Cartagena y darnos la oportunidad y privilegio de atenderle como se merece.

Para nosotros son muy importantes sus comentarios, por esta razón queremos expresarle que tendremos en cuenta su recomendación y haremos lo posible por tener a tiempo los platos en nuestro restaurante.

Gracias por compartir con esta comunidad digital su experiencia, estamos seguros será de mucha utilidad para los viajeros que buscan donde hospedarse en Cartagena.

Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hermoso el hotel!! las habitaciones son muy comodas, completas, muy lindas y prolijas. Es buena la limpieza y el personal es muy atento y amable. La ubicacion es muy buena, se puede caminar con tranquilidad por la zona, y queda cerca (20 cuadras aprox) de la ciudad amurallada, y hay cerca paradas de bus para moverse comodamente. El hotel esta frente a la playa, en la cual te alquilan sombrillas, donde también atiende muy bien el personal. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel Capilla del Mar.

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel, ya que gracias a ellos podemos mantener o mejorar nuestros diferentes servicios con el único propósito de hacer de su estadía la mas placentera.

Agradecemos su buena disposición y tiempo empleado en compartir esta opinión, estamos seguros será de mucha utilidad para otros viajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El plan todo incluido, la estadía, las instalaciones, el staff y su atencion, la comida todo estuvo de maravilla definitivamente la mejor manera de desconectarse y darse un verdadero break del día a día ...

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped

Nos place recibir estos amables comentarios y saber que disfrutó al máximo sus vacaciones en nuestras instalaciones. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer el tiempo dedicado en compartir con otros viajeros, su experiencia en el Capilla del Mar.

Mil gracias por preferirnos y elegirnos como su casa en Cartagena, pronto visítenos y denos el placer de atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en enero con mi familia y gracias a la satisfacción obtenida, decidimos volver para las vacaciones de Semana Santa, encontrando, como siempre, habitaciones modernas y confortables; restaurantes con excelente variedad y calidad en sus comidas; programación de eventos; ubicación, y lo mejor de todo, un trato inmejorable por parte de todo el equipo de trabajo. Una vez más recomendadísimo!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo empleado en compartir su opinión acerca de nuestras instalaciones y servicio. Para nosotros fue un completo placer tenerla en esta su casa en Cartagena!!

Así como usted lo expresa nuestras habitaciones son totalmente nuevas al igual que nuestro lobby, que hoy goza de acogedores espacios para hacer mas agradable su estadía.

Esperamos pronto tenerla de vuelta!!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Las habitaciones son viejas, húmedas, en los baños todo esta oxidado, todo el tiempo sale agua del baño. El personal tiende a ser amable en su mayoría, excluyendo el personal de la piscina. La piscina tiene un horario establecido, pero siempre que estuve el personal iniciaba la limpieza y mantenimiento de la piscina dos horas antes de lo establecido sin importar que hubiese gente dentro de la piscina, cosa que nos afecto mucho a las personas que nos encontrábamos presentes, pues aplican líquidos y limpian los bordes de la piscina con una escobilla dejando caer todo dentro de la piscina. Les recomendaría tener mucho cuidado y capacitar mejor el personal, pues este tipo de limpieza puede ser perjudicial para la salud de las personas que se encuentren hospedadas allí. La comida en general es buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Apreciado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en el Capilla del Mar, para nosotros es muy importante recibir estos comentarios los cuales son tenidos en cuenta en pro de nuestra mejora continua.

Lamentamos profundamente los hechos ocurridos durante su estancia en la piscina, garantizamos que estos hechos no volverán a suceder, por esta razón le expresamos nuestras mas sinceras disculpas, tomaremos atenta nota de sus sugerencias y tomaremos los correctivos necesarios.

Esperamos en una próxima oportunidad nos de el placer de atenderla, la invitamos a conocer nuestras nuevas y cómodas habitaciones.

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 287 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
HOTEL CAPILLA DEL MAR renovado y confortable. Así es hoy el Capilla del Mar, un hotel cinco estrellas que ofrece a ejecutivos y turistas una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles y con todas las comodidades. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, en la zona turística y moderna de Cartagena de Indias, a 5 minutos del Centro Histórico y a 15 del aeropuerto, con pisos Totalmente nuevos y 203 habitaciones de las cuales 167 se encuentran completamente renovadas. Sus restaurantes, Del Buffet y San Marino, ofrecen una novedosa propuesta para huéspedes y ciudadanos; lucen diferentes y modernos y con la excelente gastronomía que los caracteriza. En el bar El 21, se disfruta buena música, exóticos cocteles y la mejor vista de la ciudad. En la piscina Solarium, rodeada de cielo y mar y ubicada en el último piso del hotel, podrá disfrutar de la vista a la ciudad a 360º, y de los exóticos cocteles y todas las especialidades del chef. En la playa Viejo Beach, frente al hotel, pase días soliados y divertidos. Nuestro Fitness Center & Spa es el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cartagena Capilla Del Mar
Capilla Del Mar Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Capillas Del Mar
Hotel Barlovento Cartagena
Capilla Del Mar Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.