“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 121 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Por lo general buen hotel, sin embargo, lo malo fue, que la fachada estaba en mantenimiento y faltaba luz en los alrededores del hotel. Falto mejorar los servicios del bar y la piscina. EL PERSONAL MUY ATENTO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Querido Huésped

Cordial saludo, agradecemos el tiempo que empleo en compartir su experiencia en el Capilla del Mar, para nosotros fue un completo placer tenerlo con nosotros y atenderlo.

De acuerdo a sus comentarios queremos expresarle que tendremos en cuenta sus recomendaciones, revisaremos y tomaremos los correctivos necesarios para mejorar nuestro servicio en las áreas anteriormente mencionadas.

Así como usted expresa durante el mes de Diciembre 2013 y Abril 2014, adelantamos trabajos de remodelación en fachada y lobby, con el fin de brindarle espacios modernos, amplios y acogedores.

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

me quede en semana santa, soy cliente del capilla del mar ya hace muchos años y con mi padre también lo eramos, 1 incomodidad en el sitio de parqueo, no le consiguen a los huéspedes donde paquear, no le dan soluciones, en la hora de reservar deberían avisar no tenemos parqueadero disponible como lo hace el hotel de al lado, y uno ya sabe a que atenerse,y no estar llamando al cuarto a corra me el carro por favor 2. no tenia plata para pagar el taxi la señora de la recepción me colaboro con un préstamo y después me llamo a la habitación y me dijo que me iban a cobrar intereses, eso es ser abusivo me tarde 15 minutos en devolver la plata ya que no tenia a la mano el precio es igual al de los demás hoteles del rededor y prestan mejor servicio mi experiencia pésima jamas volveré a capilla del mar y la verdad el desayuno muy poco no como era antes, por este precio que pague yo les recomiendo el hampton, holiday in, almirante y por 200 mil mas el hilton

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en nuestro hotel, sus comentarios son muy importante para nosotros; ya que hacen parte de nuestra mejora continua.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que no hicieron grata su estadía, por esta razón queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas, esperando en una próxima oportunidad hacerlo sentir a gusto.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

estuve con mi familia,la atencion del personal exelente,el arreglo en las habitaciones a tiempo.la playa muy limpia y la atencion ni decir .lo unico en la cena a la carta muy demorado hasta hora y media para que te llevaran la comida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo, queremos agradecerle por elegirnos como su casa en Cartagena y darnos la oportunidad y privilegio de atenderle como se merece.

Para nosotros son muy importantes sus comentarios, por esta razón queremos expresarle que tendremos en cuenta su recomendación y haremos lo posible por tener a tiempo los platos en nuestro restaurante.

Gracias por compartir con esta comunidad digital su experiencia, estamos seguros será de mucha utilidad para los viajeros que buscan donde hospedarse en Cartagena.

Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hermoso el hotel!! las habitaciones son muy comodas, completas, muy lindas y prolijas. Es buena la limpieza y el personal es muy atento y amable. La ubicacion es muy buena, se puede caminar con tranquilidad por la zona, y queda cerca (20 cuadras aprox) de la ciudad amurallada, y hay cerca paradas de bus para moverse comodamente. El hotel esta frente a la playa, en la cual te alquilan sombrillas, donde también atiende muy bien el personal. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel Capilla del Mar.

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel, ya que gracias a ellos podemos mantener o mejorar nuestros diferentes servicios con el único propósito de hacer de su estadía la mas placentera.

Agradecemos su buena disposición y tiempo empleado en compartir esta opinión, estamos seguros será de mucha utilidad para otros viajeros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El plan todo incluido, la estadía, las instalaciones, el staff y su atencion, la comida todo estuvo de maravilla definitivamente la mejor manera de desconectarse y darse un verdadero break del día a día ...

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped

Nos place recibir estos amables comentarios y saber que disfrutó al máximo sus vacaciones en nuestras instalaciones. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer el tiempo dedicado en compartir con otros viajeros, su experiencia en el Capilla del Mar.

Mil gracias por preferirnos y elegirnos como su casa en Cartagena, pronto visítenos y denos el placer de atenderle.

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°19 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 7 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capillas Del Mar
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.