“Excelente en todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste el Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Excelente en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Ya habíamos estado hacia 9 años , y en ese entonces era bueno, ahora con sus nuevos cambios es excelente. La comida es variada y a la carta su desayuno, super delicioso es Bufete y la estadía en la playa nos encanto, mucha seguridad, siempre están los empleados del hotel pendientes de los clientes, ya no se acercan tantos vendedores ambulantes que aveces se tornan cansones, en conclusión un super servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, un Hotel para volver, la vista super genial.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado Huésped

Reciba un caluroso saludo de parte del equipo del hotel Capilla del Mar.

Nos place mucho leer sus comentarios y saber que disfrutó al máximo su estadía, esperamos los cambios que encontró en nuestras instalaciones después de nueve años, hayan sido de todo su agrado.

Gracias por contarle a todos los viajeros que frecuentan este importante portal, su experiencia en nuestro hotel y en Cartagena. Estamos seguros será de mucha utilidad !

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Cuando mi agente de viajes me paso los datos de las reservas donde incluia EL Hotel Capilla del Mar en el paquete enseguida chequee la pagina web y me parececio bastante flojo o malo... realmente iba con pocas espectativas. Al llegar a certagena, ya la persona del Transfer me hablaba de un hotel renovado y al llegar a él la sorpresa fué grandisima. Un edificio imponente, en una excelente ubicacion, un lobby super acogedor con el personal mas agradable que llegue a encontar en colombia. La habitacion muy acogedora, una picina en la terraza con su barra de tragos y snacks y excelente buffet con la mejor vista al mar y un excelente servicio. Lamentablemente no conozco el costo de la estadia por estar dentro de un paquete, pero por comentarios de huespedes habitue... tiene una excelente relacion costo-calidad.
Solo dos cosas que no me conformaron: La Excesiva Refrigeracion, uno no viaja al caribe para pasar frio y enfermarse. Aunque esto se repite en taxis y varios comercios. La segunda es el SPA... es poco acogedor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Querido Huésped

Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros son muy importantes sus comentarios, ya que hacen parte de nuestra mejora continua.

Nos alegra profundamente haber superado sus expectativas, esta es una muestra de que nos esforzamos cada día por ofrecer a ustedes nuestros huéspedes un excelente servicio y hacerlos sentir como en casa.

Esperamos próximamente nos visite !!

Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es lo mejor para lograr unas excelentes vacaciones sin duda repetiremos con mi esposa y mi hija en julio a finales. La comida y la atención son lo mejor se siente uno como en casa. La atención en la playa por los empleados del hotel le dan mucha seguridad y además no se teme por la perdida de sus objetos personales. Los felicito realmente son ùnicos.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son la mejor opción para dormir placentero pero en los pisos superiores
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un cordial saludo, agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es un privilegio recibir estos comentarios lo cuales son muy importantes para el mantenimiento y mejora de nuestro servicio.

Gracias por elegirnos, esperamos en una próxima oportunidad tener el placer de atenderle y hacer de sus vacaciones las mas placenteras.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion! Excelente atencion, relacion precio producto muy buena, muy buena ubicacion. Que mas se puede agregar. Increible desayuno buffet, servicios muy buenos, piscina en la terraza increible. Muy recomendable. Te tratan todos muy bien, nos fuimos mas que conformes. Y muy importante NO TE DESAYUNAS CON NINGUNA SORPRESA A LA HORA DE PAGAR.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Querido Huésped

Nos place recibir estos encantadores comentarios, por parte de nuestros huéspedes. Queremos agradecerle por animarse a compartir con otras personas que visitan este portal, su experiencia en el Capilla del Mar.

Día a día leemos y respondemos estos comentarios, ya que son de mucha utilidad para nosotros y nos permiten mejorar y mantener nuestro servicio. Nuestro personal se caracteriza por su amabilidad y calidez al recibir cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite pronto y nos permita sorprenderlo!

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

faltaron cositas para que tuviera un exelente puntaje
por ejemplo en los balcones las barandas estaban sucias el acceso a la piscina le falta demarcacion
y en la piscina una buena limpieza a los vidrios que rodean la piscina y el personal muy atento

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Apreciado Huésped

Agradecemos su dedicación en compartir su experiencia en este importante portal.

Nos agrada saber que sus días en el Capilla del Mar fueron totalmente placenteros, para nosotros sus recomendaciones son valiosas e importante, por esta razón le informamos que serán tenidas en cuenta y realizaremos lo pertinente para mejorar las habitaciones no remodeladas.

Queremos contarle que durante este 2014 realizaremos la remodelación de 3 pisos mas, y de esta manera poder ofrecerle un mejor servicio.

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
HOTEL CAPILLA DEL MAR renovado y confortable. Así es hoy el Capilla del Mar, un hotel cinco estrellas que ofrece a ejecutivos y turistas una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles y con todas las comodidades. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, en la zona turística y moderna de Cartagena de Indias, a 5 minutos del Centro Histórico y a 15 del aeropuerto, con pisos Totalmente nuevos y 203 habitaciones de las cuales 167 se encuentran completamente renovadas. Sus restaurantes, Del Buffet y San Marino, ofrecen una novedosa propuesta para huéspedes y ciudadanos; lucen diferentes y modernos y con la excelente gastronomía que los caracteriza. En el bar El 21, se disfruta buena música, exóticos cocteles y la mejor vista de la ciudad. En la piscina Solarium, rodeada de cielo y mar y ubicada en el último piso del hotel, podrá disfrutar de la vista a la ciudad a 360º, y de los exóticos cocteles y todas las especialidades del chef. En la playa Viejo Beach, frente al hotel, pase días soliados y divertidos. Nuestro Fitness Center & Spa es el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capillas Del Mar
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.