“Excelente lugar para disfrutar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 121 hoteles en Cartagena
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“Excelente lugar para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Volví a Cartagena de Indias, luego de varios años. Elegimos el Hotel por su ubicación. Luego de haber estado durante 5 días, puedo decir que fue un gran acierto. La atención del personal fue muy buena, las comidas en los restaurantes excelentes. la habitación muy confortable y la piscina también. Había tanta oferta en el hotel que no pude disfrutarla. Muy recomendable para volver

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones terminadas en 02 dan hacia el fondo, la vista no es buena.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped

Agradecemos el tiempo que amablemente dedicó en compartir en este importante portal de viajes su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es un privilegio recibir sus amables comentarios y saber por medio de estos que sus días en la heroica fueron totalmente plascenteros, al igual que su estadía en el Capilla del Mar.

Gracias por visitarnos y elegirnos después de tanto tiempo, esperamos que nuestras mejoras en las instalaciones hayan sido de su completo agrado y se haya sentido a gusto en nuestras nuevas habitaciones.

Esperamos pronto tenerle de vuelta !

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (209)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitaba este hotel, aunque si me lo habían referenciado anteriormente. Cumplió a cabalidad mis expectativas sobre el mismo: habitación confortable, restaurante completo y muy completo. Lo único desafortunado le ocurrió a mi compañera de viaje quien en su habitación se le desbordó el agua de la bandeja del aire acondicionado. Pese a esto no dudo en recomendarlo, y espero volver a visitarlo.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Apreciado Huésped

De antemano enviamos un saludo muy cordial por parte de todo el equipo Capilla del Mar. Para nosotros es un completo motivo de alegría saber que sus días en nuestras instalaciones fueron totalmente placenteros.

Lamentamos que su compañera de viaje haya tenido inconvenientes con la tina, revisaremos minuciosamente lo sucedido y tomaremos los correctivos necesarios para que esta situación no vuelva a presentarse.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuvimos en febrero de este año,es un hotel de primer nivel,las habitaciones son confortable y amplias,la comida exquisita tienen un menu a la carta de amplia variedad,el personal de servicio ejemplar siempre dispuesto a solucionar las inquietudes del pasajero,el servicio de playa muy bueno con vevidas de primera calidad,lo mejor que tiene que si bien es una playa publica tienen servicio de seguridad, maravillosas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Reciba cordial saludo por parte del equipo del Capilla del Mar. Queremos agradecer el tiempo que amablemente dedicó en compartir su experiencia en este importante portal de viajes.

Así como usted lo expresa la playa Viejo Beach cuenta con seguridad privada, motivo por el cual usted podrá disfrutar plácidamente del mar sin ningún percance.

Gracias por elegirnos como su casa en Cartagena, esperamos pronto tenerle de vuelta!

Curicó, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel muy bueno, la ubicación es buena con muy linda vista a la playa.
Las piezas son muy limpias y cómodas. El servicio muy bueno siempre dispuestos a ayudar. El desayuno rico, para todos los gustos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querido Huésped

Es un placer para nosotros recibir sus valiosos comentarios y saber por medio de ellos que nuestras instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en nuestro portal, estamos seguros que serán de mucha utilidad al momento de escoger donde hospedarse durante sus vacaciones y viajes de negocios en la ciudad de Cartagena.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos pronto tenerla de regreso.

Cusco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve en Abril, buena época, no lluvias, calor intenso, el Hotel con Aire acondicionado que no te hace sentir el Calor, frente a la playa, los desayunos formidables bufete, las habitaciones cómodas, la gente amable, solo, piscina en el último piso accesible limpia, estuve 4 días se los recomiendo, es un Hotel que veo por la época que fui es más familiar, a parte de mi hija muchas familias con sus hijos (as), pequeños, muy recomendable, solo al llegar un personal lento joven varón en la recepción que nos hizo esperar más de 1 hora para ingresar, pero por lo demás todo ok, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor encima del piso 12, todas las habitaciones dobles dan al costado izquierdo, pero igual tiene b...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo del hotel Capilla del Mar, le agradecemos infinitamente el hecho de compartir con otros viajeros que frecuentan este importante portal su experiencia durante sus vacaciones.

Para nosotros es muy valioso cada comentario ya que hacen parte de nuestra mejora continua, por lo tanto son más que necesarios para poder ofrecerles un excelente servicio.

Gracias por preferirnos como su casa en Cartagena, esperamos pronto contar con su visita!

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°8 de hoteles balneario en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°19 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 7 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capillas Del Mar
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.