“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Añadiste el Hotel Capilla del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º37 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

simplemente se convirtió en un lugar mejor que mi hogar el personal es muy atento y el hotel muy cómodo la limpieza es excelente cuenta con muchas instalaciones como spa, bar 21, el restaurante san marino y el ambiente en la playa son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten las junior suite especial son las mejores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros es muy importante su opinión y saber como le parecieron nuestras instalaciones y servicio.

Queremos agradecerle su confianza al elegirnos como su casa en Cartagena y el haber compartido en este portal su experiencia con nosotros.

Visítenos pronto !

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

En mi opinión el hotel capilla del mar es un hotel bastante confortable, las instalaciones modernas y bastante aseadas, los desayunos buenos aunque antes eran mejores, la atención del personal muy buena y con una ubicación excelente. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GerenciaCapilla, en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros fue un completo placer tenerla en nuestras instalaciones. Queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia en el Capilla del Mar, estamos seguros su opinión será muy útil para otros viajeros que buscan donde alojarse durante sus vacaciones en Cartagena.

Gracias por elegirnos !

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Justo acabo de regresar de vacaciones, y me hospede en este hotel, es muy agradabable, los check in son muy rápidos, la atención es excelente de todo el personal del hotel sin excepción de nadie, el buffet riquisimo, la atención en la playa del hotel es de 10, la seguridad esta a la orden del día, tiene muy buena ubicación, y tiene una vista muy linda al mar. La iluminación de las habitaciónes es muy buena y es muy confortable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy especial de parte de todo el equipo del Capilla del Mar, para cada uno de nosotros fue un completo placer atenderle y saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas y pasó unos días increíbles en compañía de sus amigos.

Así como usted lo expresa contamos con seguridad las 24 horas del día, dentro y fuera de nuestras instalaciones con el fin de velar por su seguridad y tranquilidad en los alrededores del hotel.

Estamos seguros que su opinión ayudará a muchos viajeros!

Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

visitamos cartagena en febrero de 2014. nos quedamos con el gustito de uno dia mas.. el hotel. muy bueno. la habitacion sperior realmente lo es y tiene una vista del mar imperdible. atardeceres incluidos. Patricia

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Capilla del Mar, para nosotros es un privilegio recibir sus comentarios y saber que sus días con nosotros fueron muy placenteros.

Así como usted lo expresa nuestro hotel goza de una vista increíble al mar y a la ciudad amurallada, la cual le permitirá disfrutar de maravillosos amaneceres y atardeceres en la heroica.

Gracias por elegirnos, esperamos pronto tener el placer de atenderle.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este hotel es siempre fabuloso y de primer nivel. Su gente amable y el servicio fabuloso, los cuartos divinos e impecables. Colchones siempre cómodos y selección de almohadas. La localización es muy buena y a minutos del centro de convenciones o el centro histórico. Lo recomiendo mucho

Consejo sobre las habitaciones: Hay unos pisos que aún no han sido remodelados, por lo cual les sugiero reservar en habitaciones act...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
APRECIADO HUÉSPED

Agradecemos el tiempo que usted dedicó en compartir su opinión en este portal de viajes, para nosotros es un completo placer haberla tenido como huésped y saber que somos su hotel preferido en viajes de negocios.

Esperamos todos nuestros cambios en infraestructura hayan sido de todo su agrado, queremos contarle que realizaremos muchos mas cambios con el fin de ser un hotel moderno con 37 años de experiencia y servicio a nuestros huéspedes.

Gracias por elegirnos, esperamos pronto tenerla de vuelta !

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Bocagrande, Carrera 1ra. No. 8 -12, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles balneario en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
HOTEL CAPILLA DEL MAR renovado y confortable. Así es hoy el Capilla del Mar, un hotel cinco estrellas que ofrece a ejecutivos y turistas una experiencia cálida, amable, enfocada en los detalles y con todas las comodidades. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, en la zona turística y moderna de Cartagena de Indias, a 5 minutos del Centro Histórico y a 15 del aeropuerto, con pisos Totalmente nuevos y 203 habitaciones de las cuales 167 se encuentran completamente renovadas. Sus restaurantes, Del Buffet y San Marino, ofrecen una novedosa propuesta para huéspedes y ciudadanos; lucen diferentes y modernos y con la excelente gastronomía que los caracteriza. En el bar El 21, se disfruta buena música, exóticos cocteles y la mejor vista de la ciudad. En la piscina Solarium, rodeada de cielo y mar y ubicada en el último piso del hotel, podrá disfrutar de la vista a la ciudad a 360º, y de los exóticos cocteles y todas las especialidades del chef. En la playa Viejo Beach, frente al hotel, pase días soliados y divertidos. Nuestro Fitness Center & Spa es el lugar perfecto para el descanso, la belleza y la armonía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capillas Del Mar
Capilla Del Mar Hotel Cartagena
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena
Cartagena Capilla Del Mar

Si es el propietario o director del Hotel Capilla del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.