“El mejor desayuno... Y el hotel muy bueno...!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Añadiste Hotel Almirante Cartagena Colombia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante Cartagena Colombia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá
“El mejor desayuno... Y el hotel muy bueno...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Es uno de los mejores hoteles de Cartagena... El desayuno es uno de los mejores que he probado, las habitaciones son muy buenas, el servicio en el restaurante sigue siendo por mejorar un poco... Las personas del front desk muy buenas, ubicacion excelente, seguridad maxima.

• Se alojó el junio de 2012
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Respetado huésped,

Agradecemos por su comentario en Trip Advisor, la red de viajeros más grande de todo el continente americano.

Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, excediendo sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas, Banquetes, Recreación, Seguridad y Lavandería.

Certificación en la Norma ISO 9001:2008 en los procesos de Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Recreación y Lavandería.

Certificación NTC 5133:2006 en Etiquetas ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano y Criterios para establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.

Certificación NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Por favor contáctenos la próxima vez que venga a la hermosa Cartagena de Indias, será un honor continuar prestándole el mejor servicio.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos con mi esposa y mi hija por 8 dias, tiempo en el cual fue suficiente para llevarnos una buena impresión del hotel, el primer dia tuvimos un inconveniente con la cajilla de seguridad y fue fue atendido directamente por el jefe de seguridad de hotel el Sr Carlos Paz quien durante toda nuestra estadia estuvo muy al pendiente de nosotros orientandonos en todo lo que necesitaramos, mi esposa cumplio años el justo durante nuestra estadia y recibio de parte del hotel un detalle especial lo cual hizo mucho mas agradable nuestra estadia.
Saludos especiales a Jessica (Front Desk), personal de servicio de la piscina y en especial al señor Carlos Paz quien siempre estuvo muy dispuesto a colaborarnos en lo que estuvo a su alcance, no pudimos despedirnos al final.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Respetado huésped,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Realmente me gustó mucho el hotel, es muy bonito, la habitación muy limpia, espaciosa, con una cama muy comoda y grande. Tiene unos muebles muy bonitos y el baño me parecio grande y muy agradable.
La vista es preciosa y la atención realmente muy buena. Creo que la relación de calidad - precio es buena.
Tengo entendido que el hotel pasó por una remodelación, debo decir que les quedo estupendo! Todos los equipos de la habitación estan nuevos y realmente le hace pasar a uno una estadia muy muy agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Respetada huésped.

Lawrenceville, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

felicito al personol de servicio fue super exelente

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Maria A, Coordinadora de Canales Electronicos. en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 15 junio 2012
Estimado huesped:

Primero que todo, en nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena Colombia, le agradecemos mucho el habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena y por haber tomado un minuto de su tiempo en escribirnos sus comentarios; que a su vez nos motivan a seguir trabajando con la calidez que siempre siempre nos ha caracterizado y a seguir mejorarando en los puntos o servicios que necesitemos mejorar.

Esperamos contar con una pronta estadia suya aqui en nuestro Hotel Almirante Cartagena Colombia.
Reciba un cordial saludo.

Maria Arias (Coordinadora de Canles electronicos)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Cuando contrate el hotel tenia mis serias dudas, iba a hospedarme 21 días en realidad nos sentimos muy cómodos la ubicación es excelente ya que en Bocagrande ningún hotel tiene playa privada (por ordenanza de la alcaldía)solo hay que cruzar una calle y tienes el mar. El desayuno muy bueno, ne sorprendió que los carruajes con turistas tomaran al hotel como una atracción ya que su fachada es muy bonita, la pileta es pequeña, el salón de deporte es completo,los empleados muy cordiales, nuestra habitación era grande con LCD friobar y caja fuerte, tenia un ventanal que se veía el mar de un lado (no era la mas económica, ni la mas costosa) VOLVERIA A IR!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Respetada huésped,

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°17 de hoteles balneario en Cartagena
N.°18 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°24 de hoteles para familias en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°40 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena
Almirante Estelar Cartagena
Almirante Hotel Cartagena
Cartagena Almirante
Hotel Almirante En Cartagena
Hotel Almirante Estelar Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Almirante Cartagena Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.