“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Añadiste Hotel Almirante Cartagena Colombia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante Cartagena Colombia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º61 de 126 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fue un viaje familiar para compartir la fecha de despedida de año 2013, todo fue maravilloso, desde el servicio todo fue maravilloso.
La atencion de los empleados muy cordial, eficiente, y nos sentimos como en casa. Voy muy frecuente al hotel y siempre la experiencia es la mejor, la ubicacion es excelente en el medio de todo, un area muy atractiva pues tiene mucha vida en la noche.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Respetado huésped.

En nombre del Hotel Almirante Cartagena Colombia - BC Hoteles, agradezco por los comentarios publicados en nuestro portal de Trip Advisor, sus comentarios son importantes para todos nosotros pues ratifica que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos esmeramos por hacerles sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Aprovecho para informarle que hemos sido certificados bajo la norma ISO 9001:2008 en los procesos de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación y lavandería, así como también bajo la norma NTC 5133:2006 en Etiquetas Ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano, Criterios para establecimientos de alojamiento y hospedaje y bajo la norma NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lamentablemente en esta ocasión la experiencia no fue tan buena como en otros años, la habitación y su estado de limpieza fueron horribles, el servicio al cliente de las camareras deja mucho que desear y enloda lo que en otras areas es excelente como recepción y comedor. Sería bueno que esta area tuviera una supervisión rigurosa acorde al resto del hotel

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Respetada huésped.

Agradecemos sus comentarios, sus recomendaciones y observaciones son importantes para nuestro mejoramiento continuo.

Nos gustaría, si así lo estima conveniente, se ponga en contacto con nosotros.

Seguiremos trabajando para mantener el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Atentamente,

Community Manager.
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a mediados de enero y la experiencia fue maravillosa , el personal mas que amable y todo muy lindo... gratos recuerdos ya que fue la primera vez que mi novio y yo viajabemos juntos... Inolvidable

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Respetada huésped

En nombre del hotel Almirante quiero expresar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios. Para nosotros ha sido muy grato hospedarlos.

Nuestro compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de hospedaje, alimentación, recreación y seguridad sigue creciendo. Es satisfactorio saber que la percepción del cliente coincide con nuestra finalidad diaria, hacerlos sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter, le mantendremos al tanto de todas nuestros eventos y actividades.

Bucaramanga, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Una maravillosa impresión recordamos del hotel por la amabilidad y prontitud de los empleados, excelentes precios en promoción y una habitación espectacular con bellísima vista al mar, además del mejor buffet que he visto y probado en mi vida, muestra de su generosidad y esmero por ser los mejores. La feria artesanal llevó todo el comercio a nuestra habitación y no tuvimos que desplazarnos para hacer compras. Sufrimos un poco por el aire acondicionado demasiado frío y recomendamos mejorar el salón de juegos. Un abrazo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Respetada huésped.

Agradecemos su comentario en nuestro portal de TripAdvisor, la red social de viajeros por excelencia.

Siempre que desee viajar a Cartagena, por favor contáctenos, para nosotros será un honor seguir prestándole nuestro mejor servicio.

Le invitamos a que nos siga en Twiter y Facebook, le mantendremos informado de todo cuanto sucede en éste, su hotel.

Le esperamos para sus próximas vacaciones, le comento que también puede hacer la reserva a través de nuestra página web, tenemos excelentes promociones durante todo el año.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fueron muy amables, excelente atención. La habitación muy bonita. Unico incidente: me registraron mal y la primera noche, muy muy tarde, no me iban a dejar entrar. Fué un poco incomodo. De resto no tengo quejas.

• Se alojó el febrero de 2014
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Respetada Huésped,

En nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena, agradecemos el habernos escogido como su hotel en esta hermosa ciudad y el haber tomado unos minutos para publicar este valioso comentario, esto nos motiva a mejorar cada día y a seguir trabajando con la calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado.

Contáctenos siempre que desee viajar a Cartagena, será un honor continuar brindándole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordial Saludo,

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°18 de hoteles balneario en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°25 de hoteles para familias en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°43 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena
Hotel Almirante En Cartagena
Almirante Estelar Cartagena
Cartagena Almirante
Almirante Hotel Cartagena
Hotel Almirante Estelar Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Almirante Cartagena Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.