“Lindo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Añadiste el Hotel Almirante Cartagena Colombia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante Cartagena Colombia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º57 de 117 hoteles en Cartagena
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy cómodo. Lo único en contra es que las ventanas no se abren y estan con vidrios azulados y bastante sucios y no dejan apreciar la vista.
A tener en cuenta: para la época del año en que lo visté -enero- el area de piscina casi no recibe luz del sol.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Respetada Huésped,

Agradecemos su amable comentario en el portal de Trip Advisor, nos esmeramos por brindar un servicio de calidad con calidez, garantizando la comodidad y seguridad de nuestros visitantes.

Por seguridad, las ventanas están cerradas, estas podrán abrirse solo con la autorización del huésped y firmando unas cláusulas de responsabilidad.

Hemos iniciado las labores de limpieza, las fuertes brisas de los últimos días imposibilitaron el trabajo en alturas.

Siempre que desee viajar a Cartagena de Indias, contáctenos, será un honor atenderle nuevamente.

Le invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter.

403 personas han opinado sobre este hotel

Montreal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Se nos fue asignada una habitacion en el piso trece (1323), recien remodelada se veia muy limpia, pero nos dejaron a medioterminar el baño : el tapon de la ducha sin terminar y el diseño de la tapa del sanitario por cambiar definitivamente ya que cada vez que habia que usar el sanitario, nos acompañaba la tapa en nuestras espaldas, nos parecia chistoso, pero no agradable. Tienen que mejorar los detalles. El desayuno si es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Respetada huésped,

Gracias por su publicación, nuestro principal objetivo, garantizar la satisfacción del cliente.

Contamos con personal idóneo en todos nuestros ambientes, la piscina, restaurantes, recepción, botones, centro de negocios, servicio a la habitación, entre otros, le invito a que durante su próxima estadía haga uso de todos nuestros servicios, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Lamentamos la situación presentada con el sanitario, ha sido corregida.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter.

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Recomiendo el hotel para quienes no esperan habitaciones lujosas. Su personal es de lo mejor. Me ayudaron con amabilidad a resolver una dificultad que tuve con mi reserva.
El desayuno es bueno y variado.
Las habitaciones me parecieron deterioradas y con muebles viejos para un hotel 5 estrellas y que estaba recién restaurado.
Lo malo es la piscina. Es tan pequeña que no dan ganas de estar allá.

Consejo sobre las habitaciones: Si no esperan una habitacion lujosa y muy bonita, está bien. Pero para quien espera una habitacion c...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Respetada Huésped.

Nuestro más preciado recurso es el humano, nos llena de mucha satisfacción haber transmitido a través de él, nuestro compromiso con el cliente.

Aprovecho esta ocasión para comunicarle que con el objeto de renovar nuestras instalaciones, hacerles sentir más cómodos y prestarle un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros clientes. Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial.

Nuestra piscina, ubicada en el quinto piso, brinda una vista panorámica espectacular, desde la terraza se puede ver la majestuosidad del Mar Cartagenero y el enigmático y hermoso corralito de piedra.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderles nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente ubicacion!! El desayuno muy buen servicio y calidad!! Todas las instalaciones modernas y en excelentes condiciones! Todo muy bien mantenido y presentado desde la recepcion hasta la piscina, que tiene una vista a la playa increible! Un Hotel 5 estrellas de verdad!!! Volveria sin dudarlo.
Algo negativo fue la ducha del baño. A nosotros nos gusta que el agua salga fuerte y en cantidad, el chorro fuerte de la ducha del baño para nosotros es importante, pero el baño que nos tocó no era así, salia lo minimo de agua y de forma muy suave. Tambien habia un leve olor a cloaca en el baño, si bien visulamente el baño era nuevo, aseado y estaba en excelentes condiciones, este olor a cloaca lo tuvimos durante toda nuestra estadia. Nuestra habitacion estaba en el piso 13, Hab.1311, para que sepan.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Respetada huésped.

En nombre del Hotel Almirante agradezco los comentarios que ha publicado en nuestra página de Trip Advisor.

Estamos ubicados en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada.

Hemos tomado atenta nota de lo que nos comenta de la habitación en la que se hospedó.

Le invito a que nos contacte siempre que desee venir a esta hermosa ciudad, el Hotel Almirante tiene las puertas abiertas para hospedarle.

Cordialmente,

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, óptima la habitación, el desayuno excelente y el precio adecuado y favorable, muy bien atendido, lo recomiendo ampliamente.
Volveremos a quedarnos allá sin dudarlo dos veces

• Se alojó el enero de 2014
Respetado Huésped,

Le invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter.

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles balneario en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°22 de hoteles para familias en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°40 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena
Hotel Almirante Estelar Cartagena
Almirante Estelar Cartagena
Hotel Almirante En Cartagena
Almirante Hotel Cartagena
Cartagena Almirante

Si es el propietario o director del Hotel Almirante Cartagena Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.