“Bien situado en el sector turístico de Bocagrande .” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Añadiste Hotel Almirante Cartagena Colombia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante Cartagena Colombia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º66 de 126 hoteles en Cartagena
Cali, Colombia
“Bien situado en el sector turístico de Bocagrande .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel bien situado en el sector turístico de Bocagrande.
Lo recomiendo especialmente para ejecutivos que necesiten buena ubicación, sevicio de wi-fi, desayuno incluído, alcoba limpia, buen restaurante, pequeño bar con música en vivo. Pequeña piscina en el quinto piso, mar al frente con playa llena de vendedores y un modesto gimnasio.

Lo estan remodelando y en eso parece que no han tenido buena asesoría. Como algo insólito, en el "moderno" baño de mi habitación 13-15, han colocado el sanitario debajo del mesón del lavamanos y la tapa del sanitario no se puede mantener abierta!! la solución: quitar la tapa!! increíble de un hotel que se precie de ser los mejores de la ciudad.Espero que solo se presente este caso en ésta habitación y que rápidamente lo solucionen.

Por lo demás , el personal muy atento .

En cuanto a la ubicación , está al frente del mar y tiene entrada y ascensor especial para los bañistas. Una carpa y dos sillas , la puedes conseguir por $25.000 el día. Si deseas ir al centro de la ciudad , facilmente se toma un taxi que cuesta $ 6000 ( US $ 3) y en 10 minutos está allá. Un city tour lo puedes conseguir con el conserge y cuesta más o menos $ 40.000

Por la forma misma del edificio, muchas habitaciones sin vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitacion con vista al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 25 junio 2014

Agradecemos su comentario en Trip Advisor

Tenemos un compromiso permanente, ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Hemos tomado atenta nota a cada una de las observaciones expuestas, nuestra gerencia de servicio y sistema de gestión de la calidad hará seguimiento estricto y comenzará de inmediato las acciones correctivas a las que haya lugar.

Agradecemos sus preferencias y valoramos sus comentarios que son parte del mejoramiento continuo de nuestro hotel.

Contáctenos para su próxima estadía en Cartagena, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Cordialmente,

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Cuartos limpios frescos, excelente localización, muy buena atención por parte del personal del hotel. Cerca de la ciudad amurallada, un taxi barato para llegar hasta allá. Cerca al mar, sobre una avenida supercomercial

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas y grandes
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Respetado huésped.

Agradecemos su comentario en Trip Advisor.

Aprovecho esta ocasión para comunicarle que con el objeto de hacerles sentir más cómodos y prestarles un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros huéspedes y clientes.

Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial de la bella Cartagena de Indias.

Nuestra piscina, ubicada en el quinto piso, brinda una vista panorámica espectacular, desde la terraza se puede ver la majestuosidad del Mar Cartagenero y el enigmático y hermoso corralito de piedra.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderle nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel está ubicado en una zona turística y comercial, cerca a restaurantes y atractivos turísticos, pero sus instalaciones distan mucho de ser las adecuadas para un hotel de categoría. El internet es un desastre.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Respetado huésped,

Gracias por su publicación, nuestro principal objetivo, garantizar la satisfacción del cliente.

Contamos con personal idóneo en todos nuestros ambientes, la piscina, restaurantes, recepción, botones, centro de negocios, servicio a la habitación, entre otros, le invito a que durante su próxima estadía haga uso de todos nuestros servicios, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Lamentamos la situación presentada con el servicio de Internet, le aseguro que ha sido completamente superada.

Hemos sido merecedores de varias certificaciones internacionales, a continuación las detallo.

Certificación en la Norma ISO 9001:2008 en los procesos de Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Recreación y Lavandería.

Certificación NTC 5133:2006 en Etiquetas ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano y Criterios para establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.

BASC: Business Alliance for Secure Commerce (alianza de negocios para el comercio seguro)

Certificación NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente la atención, pulcritud y la alimentación. Me sentí muy bien atendida, excelente calidad en todo el Hotel, pero lo principal la calidad humana reflejada en cada uno de los servicios que se ofrecen. Muchas gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Respetada Huésped.

Nuestro más preciado recurso es el humano, nos llena de mucha satisfacción haber transmitido a través de él, nuestro compromiso con el cliente.

Aprovecho esta ocasión para comunicarle que con el objeto de renovar nuestras instalaciones, hacerles sentir más cómodos y prestarle un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros clientes. Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderles nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Este magnífico Hotel sobrepasó con creces los servicios que estaban convenidos. Habíamos estado tratando de solucionar desde nuestro país un problema que parecía insuperable; arribaríamos a Cartagena de Indias un sábado a las 08:00 AM., después de 13 horas de vuelo para embarcarnos en un Crucero al Caribe Sur a las 14:00 PM., y no habíamos podido encontrar un servicio de custodia de equipaje para esas 6 horas de espera. Un día antes de viajar envíe 3 e-mail al Hotel, el que estaba contratado para después del Crucero por 3 días, solicitando apoyo para esas horas de tránsito. Me respondieron de inmediato y favorablemente. María Arias Padilla, Coordinadora de Canales Electrónicos y Ginella Medina Maestre, Directora Comercial del Hotel tuvieron la gentileza y preocupación de indicarle nuestra llegada a don Erick Torres, Conserje del Hotel para que nos recibiera. Ese sábado llegué junto a mis 3 acompañantes vía taxi, directamente desde el Aeropuerto al Hotel, siendo recibidos amablemente como huéspedes en tránsito por don Erick Torres, quien se hizo cargo de inmediato de la custodia de nuestro equipaje. Lo que pudo haber sido una molestia y un desagrado, finalmente se convirtieron en un placer y agrado. Finalmente las 8 horas que pasamos al amparo y protección del magnifico Hotel Almirante Cartagena resultaron inolvidable ya que pudimos conocer y disponer de todos los excelentes servicios de este gran Hotel. A la semana siguiente volvimos, ahora en calidad de huéspedes por 3 días y nuestra primera impresión se amplificó aun más.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones más grandes que tiene vista a la playa, especialmente las extremas de la no...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Respetado huésped.

Agradecemos de antemano el tiempo para hacer estos comentarios y dar a conocer las apreciaciones que se dieron durante su visita.

Nuestra motivación es recibir comentarios que nos impulsen a seguir ofreciendo un servicio diferenciador para captar y conservar la fidelidad de nuestros huéspedes y a su vez socializarlos con nuestro equipo de trabajo.

Siempre que desee viajar a Cartagena de Indias, contáctenos, con gusto seguiremos prestando el mejor servicio.

Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Capilla del Mar
N.° 47 de 126 en Cartagena
4.0 de 5 estrellas 1.007 opiniones

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°17 de hoteles balneario en Cartagena
N.°27 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°30 de hoteles para familias en Cartagena
N.°43 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena
Almirante Estelar Cartagena
Hotel Almirante En Cartagena
Almirante Hotel Cartagena
Hotel Almirante Estelar Cartagena
Cartagena Almirante

Si es el propietario o director del Hotel Almirante Cartagena Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.