“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Añadiste el Hotel Almirante Cartagena Colombia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante Cartagena Colombia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º55 de 118 hoteles en Cartagena
Cali, Colombia
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel grande, elegante, bien ubicado frente al mar cartagenero. Las instalaciones son amplias y agradables, tiene una piscina en la terraza del hotel con bar que se convierte en un buen sitio para recibir el atardecer. Tiene muy buena atención, el buffet del restaurante es bastante bueno. El sushi bar también tiene buena comida y destaco la buena atención recibida.

En general es un buen hotel para viajar en pareja o de negocios, elegante, amplio y con una excelente oferta de diferentes espacios bien sea para relajarse, comprar, comer o beber algo.

Para tener en cuenta: esta zona de la ciudad tiene muchos hoteles, pero poca oferta de actividades nocturnas, si se desea se puede ir a la ciudad amurallada en un taxi la cual está a 10 minutos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Respetada huésped.

En nombre del Hotel Almirante Cartagena Colombia - BC Hoteles, agradezco por los comentarios publicados en nuestro portal de Trip Advisor, sus comentarios son importantes para todos nosotros pues ratifica que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos esmeramos por hacerles sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Aprovecho para informarle que hemos sido certificados bajo la norma ISO 9001:2008 en los procesos de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación y lavandería, así como también bajo la norma NTC 5133:2006 en Etiquetas Ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano, Criterios para establecimientos de alojamiento y hospedaje y bajo la norma NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook.

Ciudad Juárez, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel se encuentra en una zona centrica de Cartagena y a un costado de la playa lo que le da una excelente ubicacion, es una excelente opcion calidad/precio ademas el desayuno va incluido en el precio y este es muy variado es una excelente opcion para descansar en la playa o en la alberca que tiene una vista excelente o si gusta de la vida nocturna esta se puede accesar caminando o en transporte publico, se encuentra un poco alejado de la ciudad amurallada pero se compensa con la vista hacia el mar de las habitaciones y el servicio que fue siempre atento a nuestras necesidades las habitaciones son amplias y muy limpias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Respetado huésped,

Agradecemos su comentario en Trip Advisor.

Nuestra piscina, ubicada en el quinto piso, brinda una vista panorámica espectacular, desde la terraza se puede ver la majestuosidad del Mar Cartagenero y el enigmático y hermoso corralito de piedra.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderles nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve en Cartagena en mayo de este año, en el hotel Almirante, muy buen hotel con amplias habitaciones, modernas, comodas, con vista al mar espectacular, con una hermosa piscina, muy buena ubicacion y atencion correcta de parte de sus empleados.
me encanto Cartagena, especialmente la ciudad amurallada y con muchisimos lugares para conocer. me encanto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Respetada Huésped,

Agradecemos habernos escogido como su hotel en la hermosa Cartagena de Indias. Los comentarios respecto a su experiencia siempre serán motivación para nuestro mejoramiento continuo.

Nos agrada que haya disfrutado de nuestras instalaciones y haya tenido momentos memorables durante su estadía no solo en el hotel sino que también en la ciudad.

Esperamos su pronto regreso para que pueda disfrutar de muchas cosas más. Le invitamos a que comparta en nuestras redes sociales los registros fotográficos de su experiencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Esta hotel esta muy bien ubicado en el corazón de bocagrande (la parte más turística de Cartagena) al lado del hotel se encuentran muchos sitios para visitar, muy cerca se encuentra el casino RIO y gran cantidad de restaurantes. El hotel en si es excelente, muy buenas instalaciones y la atención es inmejorable.

Se alojó el julio de 2014
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Respetado Huésped.

Gracias por sus comentarios, ha sido verdaderamente gratificante ver que hemos cumplido nuestro objetivo, garantizar la satisfacción del cliente, su satisfacción.

Le invitamos a que siga prefiriéndonos, contáctenos cada vez que desee visitar a la hermosa Cartagena de Indias.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos informado de todas nuestras actividades.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Sin duda Cartagena de Indias seria uno de los lugares a los cuales volveria. Alli confluye la historia , la playa.
El hotel esta muy bien ubicado, con una vista al mar inmejorable, e ideal para ver los bellisimos atardeceres.
La atencion fue muy buena. Y cuando fui habia una muestra de artesanias de colombia hermosisimas.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones en los pisos superiores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Respetada huésped.

Deseamos expresarle nuestros sinceros agradecimientos por el comentario publicado en nuestro portal de Trip Advisor.

Nos esforzamos cada día para garantizar servicios de la más alta calidad a nuestros huéspedes.

Todos los años, desde finales de Diciembre hasta mediados de Enero, tenemos la mejor feria artesanal de Colombia, productos nacionales para el mundo.

Siempre que desee viajar a Cartagena (La bella), contáctenos, con gusto le seguiremos brindando momentos inolvidables.

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°17 de hoteles balneario en Cartagena
N.°18 de hoteles para familias en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°45 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena
Almirante Estelar Cartagena
Almirante Hotel Cartagena
Cartagena Almirante
Hotel Almirante En Cartagena
Hotel Almirante Estelar Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Almirante Cartagena Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.