“Agradables vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Almirante Cartagena Colombia

Añadiste el Hotel Almirante Cartagena Colombia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Almirante Cartagena Colombia
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º56 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Agradables vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel, el servicio excelente, desde que llegamos recibimos recomendaciones para hacer mas placentera nuestra estadía. El desayuno muy bueno, gran variedad. Las habitaciones cómodas, agradables y aseadas, lo único y es una sugerencia, es que deberían colocar en la ducha una cuerda (como en muchos hoteles)para colgar la ropa mojada, porque no hay donde colocarla y no se seca nunca. La piscina es pequeña, pero agradable, el gimnasio muy bueno. Otra sugerencia seria que pusieran una entrada con duchas para cuando se llega de la playa y no dejar arena por todos lados. El personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar. La ubicación es muy buena, hay de todo cerca. Deberían poner carpas del hotel en la playa.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014

Agradecemos su comentario en Trip Advisor

Tenemos un compromiso permanente, ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Hemos tomado atenta nota a cada una de las observaciones expuestas, nuestra gerencia de servicio y sistema de gestión de la calidad hará seguimiento estricto y comenzará de inmediato las acciones correctivas a las que haya lugar.

Agradecemos sus preferencias y valoramos sus comentarios que son parte del mejoramiento continuo de nuestro hotel.

Contáctenos para su próxima estadía en Cartagena, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

UN PÉSIMO SERVICIO EN PAQUETE *TODO INCLUIDO* QUE DE *TODO* NO TIENE NADA
mala comida y poca variedad, restricciones para los alimentos, muy mala atención por parte del Barman ademas de una piscina muy pequeña. RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL HOTEL DECAMERON

Consejo sobre las habitaciones: "En el ultimo piso se ve la ciudad amurallada y el puerto industrial"
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Respetado huésped.

Agradecemos su comentario, lamentamos enormemente la percepción que tuvo de nuestro servicio y el plan reservado.

Para nosotros sería de gran utilidad el permitirnos conocer en detalle lo ocurrido, agradecemos, si así lo estima conveniente, se ponga en contacto con nosotros de modo que podamos iniciar las acciones correctivas a las que haya lugar.

Nota:

Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, excediendo sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas, Banquetes, Recreación, Seguridad y Lavandería, recientemente hemos sido merecedores de varias certificaciones, a continuación las detallo.

Certificación en la Norma ISO 9001:2008 en los procesos de Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Recreación y Lavandería.

Certificación NTC 5133:2006 en Etiquetas ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano y
Criterios para establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.

Certificación NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Por favor contáctenos la próxima vez que venga a la hermosa Cartagena de Indias, será un honor continuar ofreciéndole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook.

Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente atención, todos los empleados muy atentos y respetuosos; además gran variedad en el desayuno, las habitaciones son muy cómodas y aseadas.
A media cuadra se encuentra la playa y por el sector hay gran variedad de restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Respetado huésped.

En nombre del Hotel Almirante agradezco los comentarios que ha publicado en nuestra página de Trip Advisor.

Estamos ubicados en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada.

También contamos con tres restaurantes, durante su próxima estadía podría disfrutar de una maravillosa cena en el Alcatraz o una parrillada en el área de la piscina ubicada en el 5to piso.

Le invito a que nos contacte siempre que desee venir a esta hermosa ciudad, el Hotel Almirante tiene las puertas abiertas para hospedarle.

Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Buena opción, han mejorado el servicio de las habitaciones, la ubicación que me han dado en mis dos últimos viajes es extraordinaria por la vista al mar. La variedad en el desayuno es muy buena. la amabilidad del personal para resaltar.

Consejo sobre las habitaciones: El piso 18 con vista al mar, espectacular..
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Respetado huésped.

Agradecemos su comentario en Trip Advisor.

Con el objeto de hacerles sentir más cómodos y prestarles un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros huéspedes y clientes.

Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial de la bella Cartagena de Indias.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderle nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel está en el barrio de bocagrande, donde están muchos de los hoteles de la ciudad. Es zona de mucho comercio. El hotel está frente a la playa, de hecho el comedor del desayuno está frente a la playa.
La amabilidad de la gente del hotel es muy satisfactoria. Notamos mucha preocupación por la situación de los pedidos que les hacíamos. El desayuno muy agradable. la piscina del hotel está muy bien cuidada, y el wifi tenía días buenos y no tan buenos.
Si van a tomar tours es preferible salir a buscar a las agencias q hay por la ciudad. Los encontrarán mas baratos.
El hotel ofrece servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de la torre nueva. Esas tienen vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Respetado huésped,

Gracias por su publicación, nuestro principal objetivo, garantizar la satisfacción del cliente.

Contamos con personal idóneo en todos nuestros ambientes, la piscina, restaurantes, recepción, botones, centro de negocios, servicio a la habitación, entre otros, le invito a que durante su próxima estadía haga uso de todos nuestros servicios, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Contamos con una agencia de viajes dentro de nuestras instalaciones, ofrece Tours por la ciudad, por las islas, etc. con muy buenos precios, ofreciendo calidad y seguridad.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter.

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°17 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°17 de hoteles balneario en Cartagena
N.°19 de hoteles para familias en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°46 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena
Almirante Estelar Cartagena
Almirante Hotel Cartagena
Cartagena Almirante
Hotel Almirante Estelar Cartagena
Hotel Almirante En Cartagena

Si es el propietario o director del Hotel Almirante Cartagena Colombia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.