“consulta” 5 de 5 estrellas

+57 318 3905624
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 139 Actividades al aire libre en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El tour por la ciudad tiene una duración aproximada de 4 horas. El tour inicia en el puerto de cruceros o donde usted (s) estén hospedados con una cordial bienvenida y una descripción del recorrido. De allí se parte a disfrutar de esta hermosa ciudad declarada patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la UNESCO en Buenos Aires, Argentina. Se visitan los siguientes lugares: Cerro de la Popa.(154 metros de altura) Fuerte de San Felipe De Barajas. NOSOTROS SI LO VISITAMOS POR DENTRO. El monumento a los zapatos viejos. La ciudad antigua con sus calles, plazas, murallas, mercado de los esclavos, torre del reloj y el palacio de la Inquisición O la casa museo de San Pedro Claver. La ciudad nueva, el museo de la esmeralda y recorrido por la orilla de la bahía. Cuenten con nosotros y disfrute de una bebida colombiana.
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“consulta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hola que bueno.leer tanto comentario bueno de su persona...nosotros vamos en agosto con mi padre y un amigo y me gustaria poder contactarle para que nos ayude y nos guie...saber valores y recorridos...agredeceriamos nos mande informacion.
Un abrazo
Fco

touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola cordial saludo.

Gracias por escribirnos.

Le sugiero visitar la web www.durandurantours.com donde a demas encontrara nuestro correo al cual puede enviar sus consultas que muy amablemente estaremos respondiendo tan pronto las recibamos.

Duran Duran
durandurantours@hotmail.com

Un miembro de TripAdvisor
“Gran recorrido por el Museo de la Tortura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi pareja al Museo de la Tortura de Cartagena de Indias, y el recorrido se convirtió en una verdadera experiencia! 100% recomendado!

touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola, conocer el pasado es vital para entender en parte el presente y tratar que en el futuro lo funesto no se repita. Gracias por la visita y por el comentario, nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su visita al escabroso tema de la inquisición e invito a tener la experiencia de la ruta García Marqueana.
Feliz Medio año.

DURAN DURAN
San Jose
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia Unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hacer el tour con Duran Duran se vuelve toda una experiencia. Está lleno de informacion y es muy agradable. Siempre está dispuesto a complacer al grupo.

Visitado el junio de 2014
touringcartagena, Owner en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Super agradecido con este hermoso comentario sobre la experiencia, experiencia que nos encanta compartir con los usaurios de trip advisor, y proximamente sera un placer compartir con todos la ruta de Garcia Marquez el escrtor.

Bendiciones.

Duran Duran
Fort Lauderdale, Florida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hacer el tour de Cartagena con Duran Duran fue una experiencia excelente. El tiene un conocimiento extenso de la historia y de los puntos mas importantes de la ciudad. Nuestro grupo tenia personas que hablaban español y otras ingles y el hizo el tour en los dos idiomas sin ninguna dificultad. Fue muy entretenido y lo recomendamos sin reserva.

Visitado el abril de 2014
touringcartagena, Owner en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Hola. gracias por tan bonito comentario, si, sin reservas nos entregamos a los turista que Dios pone en nuestras manos por medio de Trip Advisor. les esperamos nuevamente.
Muchas gracias.

DURAN DURAN
San Juan, Puerto Rico
“UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Una experiencia maravillosa conocer Cartagena orientados y guiados por DuranDuran. Excelente conocedor d esta ciudad nos relato la historia d una forma amena e interesante. Muy recomendado.

Visitado el marzo de 2014
touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Siempre es un placer compartir con personas de
LA ISLA DEL ENCANTO.
Dios les bendiga y les permita regresar a Colombia.
Gracias.