“Un guia idóneo!” 5 de 5 estrellas

Miami, Florida
13 opiniones sobre atracciones
“Un guia idóneo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy conocedor de la historia, geografía y tradición de la Ciudad Heroica. Es todo un caballero, amable y respetuoso, pero sobre todo, muy bien ilustrado y preparado. Sabe contar anecdotas con gran gracia y veracidad. Con Angel se aprende muchísimo, se disfruta y se aprovecha el tiempo al maximo.

Visitado el julio de 2014
touringcartagena, Propietario en Duran Duran's Tour - Private Day Tour, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola, Cordial saludo, siempre es y sera un placer compartir con personas amables, educadas y cheveres como ustedes, Gracias por visitarnos y no olviden regresar.
Duran Duran.

Caracas
4 opiniones sobre atracciones
“Una guia personal para conocer Cartagena de verdad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hola, mi esposa y yo estamos encantados con las atenciones del Sr. Duran Duran. Su atención personalizada y cariño a lo que nos mostró de Cartagena nos dio una visión mas amplia de lo que fue y es esta bella ciudad.
Vale la pena contactarlo y pasear por la ciudad a su lado, para que te muestre los secretos guardados en cada una de sus esquinas.

Visitado el junio de 2014
touringcartagena, Propietario en Duran Duran's Tour - Private Day Tour, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola cordial saludo.

Muchas gracias por recordarnos con afecto, Cartagena De Indias y Duran Duran aprecian sus comentario por medio de la maravillosa, útil y muy profesional pagina de Trip Advisor.
Tienen razón, Cartagena guarda en cada esquina un secreto que contar, quien la vive es quien la goza, quien la visita se enamora.

Esperamos verles de regreso.
Bendiciones, Duran Duran.
Santiago, Chile
“consulta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hola que bueno.leer tanto comentario bueno de su persona...nosotros vamos en agosto con mi padre y un amigo y me gustaria poder contactarle para que nos ayude y nos guie...saber valores y recorridos...agredeceriamos nos mande informacion.
Un abrazo
Fco

touringcartagena, Propietario en Duran Duran's Tour - Private Day Tour, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola cordial saludo.

Gracias por escribirnos.

Le sugiero visitar la web www.durandurantours.com donde a demas encontrara nuestro correo al cual puede enviar sus consultas que muy amablemente estaremos respondiendo tan pronto las recibamos.

Duran Duran
durandurantours@hotmail.com
Un miembro de TripAdvisor
“Gran recorrido por el Museo de la Tortura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi pareja al Museo de la Tortura de Cartagena de Indias, y el recorrido se convirtió en una verdadera experiencia! 100% recomendado!

touringcartagena, Propietario en Duran Duran's Tour - Private Day Tour, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola, conocer el pasado es vital para entender en parte el presente y tratar que en el futuro lo funesto no se repita. Gracias por la visita y por el comentario, nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su visita al escabroso tema de la inquisición e invito a tener la experiencia de la ruta García Marqueana.
Feliz Medio año.

DURAN DURAN
San Jose
“Una experiencia Unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hacer el tour con Duran Duran se vuelve toda una experiencia. Está lleno de informacion y es muy agradable. Siempre está dispuesto a complacer al grupo.

Visitado el junio de 2014
touringcartagena, Owner en Duran Duran's Tour - Private Day Tour, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Super agradecido con este hermoso comentario sobre la experiencia, experiencia que nos encanta compartir con los usaurios de trip advisor, y proximamente sera un placer compartir con todos la ruta de Garcia Marquez el escrtor.

Bendiciones.

Duran Duran