“Excelente guía para una ciudad maravillosa” 5 de 5 estrellas

+57 318 3905624
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 55 Actividades en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El tour por la ciudad tiene una duración aproximada de 4 horas. El tour inicia en el puerto de cruceros o donde usted (s) estén hospedados con una cordial bienvenida y una descripción del recorrido. De allí se parte a disfrutar de esta hermosa ciudad declarada patrimonio histórico y cultural de la humanidad por la UNESCO en Buenos Aires, Argentina. Se visitan los siguientes lugares: Cerro de la Popa.(154 metros de altura) Fuerte de San Felipe De Barajas. NOSOTROS SI LO VISITAMOS POR DENTRO. El monumento a los zapatos viejos. La ciudad antigua con sus calles, plazas, murallas, mercado de los esclavos, torre del reloj y el palacio de la Inquisición O la casa museo de San Pedro Claver. La ciudad nueva, el museo de la esmeralda y recorrido por la orilla de la bahía. Cuenten con nosotros y disfrute de una bebida colombiana.
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente guía para una ciudad maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Súper buena gente y muy interesante las explicaciones. Muy buena persona y el tiempo suficiente para entender la historia!

touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchas gracias por tan corto pero muy significativo comentario.

Cristo Jesus les bendiga y por favor no olviden regresar al CORRALITO DE PIEDRA.
DURAN DURAN

Miami, Florida
13 opiniones sobre atracciones
“Un guia idóneo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy conocedor de la historia, geografía y tradición de la Ciudad Heroica. Es todo un caballero, amable y respetuoso, pero sobre todo, muy bien ilustrado y preparado. Sabe contar anecdotas con gran gracia y veracidad. Con Angel se aprende muchísimo, se disfruta y se aprovecha el tiempo al maximo.

Visitado el julio de 2014
touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola, Cordial saludo, siempre es y sera un placer compartir con personas amables, educadas y cheveres como ustedes, Gracias por visitarnos y no olviden regresar.
Duran Duran.
Caracas
4 opiniones sobre atracciones
“Una guia personal para conocer Cartagena de verdad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Hola, mi esposa y yo estamos encantados con las atenciones del Sr. Duran Duran. Su atención personalizada y cariño a lo que nos mostró de Cartagena nos dio una visión mas amplia de lo que fue y es esta bella ciudad.
Vale la pena contactarlo y pasear por la ciudad a su lado, para que te muestre los secretos guardados en cada una de sus esquinas.

Visitado el junio de 2014
touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola cordial saludo.

Muchas gracias por recordarnos con afecto, Cartagena De Indias y Duran Duran aprecian sus comentario por medio de la maravillosa, útil y muy profesional pagina de Trip Advisor.
Tienen razón, Cartagena guarda en cada esquina un secreto que contar, quien la vive es quien la goza, quien la visita se enamora.

Esperamos verles de regreso.
Bendiciones, Duran Duran.
Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“consulta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

hola que bueno.leer tanto comentario bueno de su persona...nosotros vamos en agosto con mi padre y un amigo y me gustaria poder contactarle para que nos ayude y nos guie...saber valores y recorridos...agredeceriamos nos mande informacion.
Un abrazo
Fco

touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola cordial saludo.

Gracias por escribirnos.

Le sugiero visitar la web www.durandurantours.com donde a demas encontrara nuestro correo al cual puede enviar sus consultas que muy amablemente estaremos respondiendo tan pronto las recibamos.

Duran Duran
durandurantours@hotmail.com
Un miembro de TripAdvisor
“Gran recorrido por el Museo de la Tortura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi pareja al Museo de la Tortura de Cartagena de Indias, y el recorrido se convirtió en una verdadera experiencia! 100% recomendado!

touringcartagena, Propietario en Durán Durán Tour - Day Tours, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola, conocer el pasado es vital para entender en parte el presente y tratar que en el futuro lo funesto no se repita. Gracias por la visita y por el comentario, nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su visita al escabroso tema de la inquisición e invito a tener la experiencia de la ruta García Marqueana.
Feliz Medio año.

DURAN DURAN