“La MEJOR escuela de SALSA!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crazy Salsa

Crazy Salsa
Centro, Calle de las Carretas Cr7 34 23 | Muy cerca de La Torre del Reloj, Cartagena 130002, Colombia
+57 300 5619428
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 55 Actividades en Cartagena
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Aprende a bailar salsa, sus pasos básicos, y los estilos de salsa mas populares en el mundo; LA (cross body), Cubano (salsa Casino) y Colombiano (salsa romantica y salsa de Cali).Crazy Salsa te ofrece ademas clases de otros ritmos latinos, afro y caribeños como merengue, bachata, cha cha cha, cumbia, vallenato, champea, hip hop, entre otros.Con de 6 años de experiencia, dejando cientos de clientes felices, Crazy Salsa tiene el placer de invitarlos a visitar su nueva y mejorada sede en el centro histórico de Cartagena muy cerca a la Torre del Reloj.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Queretaro, México
“La MEJOR escuela de SALSA!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Yo soy de México y este Octubre fui a Cartagena a visitar a mis amigos Colombianos por un mes. Una de mis mejores experiencias fue ir a Crazy Salsa. El staff es muy amigable y los maestros ayudan mucho a entender los movimientos. Tome varias clases de salsa y vallenato durante el mes que estuve ahí, alrededor de 14 clases, y me divertí como nunca bailando y definitivamente aprendí muchísimo!!! Para todos los turistas que quieran aprender a bailar ritmos latinos, les recomiendo mucho Crazy Salsa! :)

Visitado el octubre de 2013