“espetacular...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Añadiste el Hotel Costa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º109 de 118 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Colombia
“espetacular...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

hola recomiendo este hotel la relacion precio - calidad es directamente proporcional fui con mi esposo y la pasamos ´super desde el momento que contactamos via telefonica al hotel para la reserva fueron muy amable y solucionaron todas nuestras inquitudes, nostros escojmos un plan luna de miel que es bastante economico y muy lindo, la comida es estilo buffet y muy rica, comida de la region aunque deberian variarla un poco mas con algo de comida internacional, por ultimo su ubicacion es muy buena en todo el frente de las playas de cartagena con habitaciones con balcon al mar muy chevre, en una zona totalmente comercial puedes conseguir lo que quieres, difinitivamente vovleria a ese hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Bucaramanga, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Soy colombiano, el pasado mes de marzo entre el 18 y el 21 me aloje con mi famila, esposa y dos niños, permanecimos 4dias 3 noches, primero les contare lo que nos gusto y luego lo que no tanto, la ubicacion es buena,la vista de la habitacion es buena, en general fue comoda la habitacion, la atencion de los empleados fue acorde, mucho turista extranjero en este hotel alojado, los horarios señalados se cumplieron, respecto a lo que se puede mejorar la comida nos canso muy rapido, es muy repetida, el tan mencionado olor a comida en la recepcion es cierto, el baño de mi habitacion tenia la cortina plastica sucia, las isntalciones en general requieren un mantenimiento .

Bueno eso es general la estadia, pero la pasamos delicioso en esa ciudad tan maravillosa y toda su historia y las islas del rosario.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Cali (Valle)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hola. Cuando iba a viajar a Cartagena, me ofrecieron ir a este hotel y por todas las críticas que había leído en contra del hotel, tenía pánico a tomarlo como lugar de vivienda mientras estuviera en Cartagena. Más sin embargo y contra todos los pronósticos, fuí a este hotel y que sorpresa me llevé, cuando a pesar de estar tan lleno, fuí atendida muy cordialmente en recepción y llevados nuestros equipajes por el botones a nuestra habitación, que estaba limpia, con toallas limpias, tarritos de shampoo y jabones sellados para su uso, papel en el baño y las camas limpias y organizadas. Teníamos un confortable aire acondicionado, una hermosa vista, estábamos en el piso 14.
En el restaurante comimos todo lo que quisimos y repetimos todo lo que se nos antojó. Cuando llegamos mojados al hotel, nos dieron toallas para secarnos y no entrar mojados.
El día de partida, aunque entregamos la habitación a la 1:00pm, nos dejaron quedar en el hotel hasta las 5:00pm que nos recogió el transporte para llevarnos al areopuerto.
Qué más se puede pedir????...
Yo pensaba que el hotel holia espantoso, que estaba lleno de cucarachas, completamente sucio y que la atención era mala... No es así. Si les preguntan a mis hijos, ellos les dirán lo mismo, que la pasamos súper y no nos hizo en absoluto falta nada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
bogota
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Lastima por el hotel, la ubicacion es perfecta, pero si deberian meterle dinero. Habitaciones sin aire acondicionado, sucias, camas viejas me sente en una y se rompio, la recepcion huele a pescado podrido, la comida normal muy sencilla. Verdaderamente no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

La primera habitación era tan pequeña que tuvimos que solicitar otra, además el baño estaba asqueroso, había cabello por todos lados y la puerta del armario se me cayó encima. La segunda habitación no escapaba de la realidad, olía terrible y aunque tenía buena vista, el polvo y la suciedad eran difícil de ignorar, el agua fría, la tubería se tapaba, tanto la de la ducha como la del servicio... un total desastre... ni aunque me regalaran la estadía volvería... de la comida no se nada, simplemente me daba asco estar en ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Hotel Costa Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol
Hotel Costa Del Sol Opiniones
Costa Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.