“Pésimo, nos sentimos estafados” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Añadiste Hotel Costa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º115 de 124 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Pésimo, nos sentimos estafados”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Creímos encontrar un excelente hotel por el precio que pagué pero las fotos que publican hacen pensar que el hotel está en excelentes condiciones locativas y de servicio lo cual no es cierto. Vamos por partes:
Comida: aunque el servicio es tipo buffet tiene pocas opciones de frutas, una sola opción de arroz por día, el jugo no sabe a la fruta que aparece en el letrero del dispensador, la carne o pescado son restringidos por el personal del hotel, y los platos son pequeños para que el huésped coma poca cantidad. Además en la semana van adicionando ingredientes del día anterior al menú del día lo cual no es bien visto en un hotel.
Servicio: no se siente el calor humano del cartagenero en los empleados, parece que trabajaran con el peor de los pagos. Mi esposa pidió en el comedor que le dejaran ver por t.v. un partido de fútbol pero uno de los empleados le cambió el canal con el pretexto que "se llena el comedor de gente viendo fútbol".
En la piscina del hotel pedí una cerveza y debí cancelarla de inmediato porque no aceptan el crédito que todos los demás hoteles facilitan pues se sabe que la mayoría de las personas no llevan consigo dinero en efectivo cuando van a disfrutar de las zonas húmedas de los hoteles.
Tiene una pisicina en el último piso del edificio pero no tiene suficiente espacio que dé sombra cuando se quiere disfrutar de cortos espacios de sol al salir de la misma.
Aseo: Los ventanales que dan a la playa parece ser que jamás los limpiaran pues la dichosa vista al mar se convierte más bien en "vista a la mugre".

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos mucho los comentarios de nuestros clientes, puesto que son oportunidades para mejorar y brindar una buena atención.

Lamentamos oír que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor indicarnos en qué fechas estuvo hospedado con nosotros, para poder revisar el menú del restaurante de esas fechas?

Procuramos siempre tener un menú completo: sopa, arroz, carne, pescado, verduras, pan, postre, bebida y café.

Si quiere puede enviarnos un email a info@hotelcostadelsolcartagena.com para poder estudiar su caso con más detalle.

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue y la habitación no le servía una luz del baño, no tenía jabón , no servía el teléfono a pesar que después subieron a arreglarlo nunca funciono, tuve que bajar a decirle a los encargados tes veces para que subieran las cosas faltantes, se equivocaban de habitacion

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opinión, 22 julio 2014

Lamentamos oír que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor indicarnos en qué fechas estuvo hospedado con nosotros?

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuve la pesima idea de aceptar la sugerencia de u n amigo y por ahorrar unos pocos dolares me hoospede aqui.
Nunca en mi larga vida habia estado en un lugar tan sórdido, sucio, mal mantenido y mal oliente
todo el hotel olia a pescado descompueso,, todo estaba sucio, dormitorios baños , etc.
El lugar era feo y la comida era peor, alcance a estar una noche y escapé, preferí perder el valor ya pagado pero no aguante mas.
Amis amigos viajeros les poido que no se acerrquen a este pesimo hotelucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Viaje a la ciudad hace menos de un mes y me hospede en este agradable hotel donde me permito destacar su posicionamiento, dado que se encuentra frente al mar. la habitación en la que me hospede tenía una vista a la playa, perfecta para disfrutar del observar un atardecer, no me puedo quejar de mi hospedaje,dado que el tiempo que estuve allí la atención del personal fue la mejor. lo más destacable, es que disfrute de todo lo anterior por una tarifa económica y accesible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Cuando llegamos al hotel lo primero que nos recibió fue el olor a humedad y salitre del lobby, que además era oscuro y con un mobiliario viejo.

El olor del ascensor era desagradable y los pasillos que llevan a las habitaciones oscuros. La poca decoración del hotel es anticuada y de mal gusto.

La habitación del hotel era cómoda con una linda vista de la bahía, el aseo era normal, nada del otro mundo. El baño de la habitación estaba remodelado pero a la ducha le faltaba una puerta. El aire acondicionado le daba a la habitación un buen ambiente, ni muy frio ni muy caliente.

El "restaurante", si se puede llamar asi, era lamentable, el mobiliario viejo y sin mantenimiento. La comida es deplorable, no se dejen engañar por el plan todo incluido. Creo que se come mejor en un "corrientazo" que en el hotel. A nosotros nos basto medio almuerzo el primer día para decidir comer en otros restaurantes.

Me parece que el hotel tiene potencial para ser una excelente opción. Los dueños deberían invertir más en el hotel para brindar un excelente servicio en vez de quedarse con todas las ganancias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol
Hotel Costa Sol Cartagena
Opinion Hotel Costa Del Sol
Costa Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.