“Unas buenas bacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Añadiste Hotel Costa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º110 de 118 hoteles en Cartagena
“Unas buenas bacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

el hotel esta bien, el servicio es bueno y siempre están dispuestos a ayudarte, esta muy cerca a la playa por no decir que en ella (solo es cursar la calle); el bufete es bueno el primer día, lo malo es que no varia, todos los días es casi que lo mismo.
Las instalaciones son un poco viejas lo único que realmente no me gusto es que el aire acondicionado es general par todo el hotel es decir uno no puede variarlo y lo apagan en la noche sobre las 11 pm y solo lo enciendes hasta después de las 10 am.
por lo demás fue una muy grata experiencia. el hotel es muy limpio y se esmeran por ello.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores son mejores siempre y cuando no queden cerca a las piscinas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No entiendo los malos comentarios sobre este hotel... por USD 40 al día obtienes 3 comidas de excelente calidad (y todo lo que puedas comer hasta morir. Ya eso solo valdría los $40 diarios), adicionalmente las habitaciones son amplias, limpias, y con vista al océano a través de ventanas de piso a techo (el mar que queda cruzando la calle), aditamentos modernos, y un personal que sobresale por su amabilidad las 24 horas del día. No se cómo logran ofrecer tanto por ese precio.., (los hoteles cercanos valen el doble, sin vista al mar y sin comidas). De lejos 5/5... uno de los hoteles más convenientes que he visitado y calificado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Quiero compartirles mi mala experiencia en este hotel ya que reserve a traves de Booking y al llegar me cobraron el valor con el que habia reservado, sinembargo, al revisar la pagina con las mismas fechas y caracteristicas estaba en un valor menor, al reclamar al hotel donde hice el pago, el mismo administrador, me responde que ellos tienen intermediaros y que estos tienen DERECHO a cobrar lo que quieran, el señor nisiquiera sabia como funcionaba bookig, en general, no me dieron una buena respuesta frente a mi reclamo. booking me regresará la diferencia pero debo esperaar 4 semanas, algo injusto si se tienen en cuenta que yo pague fue en el hotel. en relacion a la infraestructura y caracteristicas del hotel: no me cumplieron con la habitacion con vista al mar, la comida del primer dia PESIMA, mi mama estuvo enferma por la calidad de esa comida, luego, mejoro, pero no mucho. la atencion de los funcionarios PESIMA , las respuestas del administrador y recepcionistas del hotel dejan mucho que pensar, la piscina, se ve sucia, el servicio de limpieza a las habitaciones es regular. NO LO RECOMINDO si lo que quieren pasar es unas buenas vacaciones, hay mejores hoteles en el mismo sector y a menor precio.

Consejo sobre las habitaciones: no reserven por Booking, aseguresen que el valor a cancelar es el mismo q cobraron al resto de huesp...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Quizá el peor hotel de la costa colombiana. Feo, sucio, mala atención.
Las habitaciones dan asco. Los colchones son duros y el aire de algunas habitaciones huele horrible. Las puertas se abren con empujarlas y las personas de la recepción no dan respuestas a nada. Y cuando las dan, las dan de mala gana.
Muy mal.

Se alojó el marzo de 2014
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me hospede en julio por 3 noches, pero creo que este hotel deberían cerrarlo, la comida es poco variada y de muy mala calidad, lo que sobra de un día te lo dan al día siguiente, las habitaciones tienen olor a humedad, las ventanas y cortinas están completamente sucias, los ascensores tienen un olor a pescado horrible, el lobby mantiene sin aire acondicionado, para completar esto y por no querer mantener en el hotel tome unos tours en el lobby con una chica llamada dayana
muy amable pero completamente incumplida, el dia de la chiva rumbera me dejaron esperando y no llegaron por mi, al dia siguiente me fui en un tour a playa blanca y no se si fue peor que si me hubiera quedado en el hotel.

No les recomiendo el hotel, muy cerca puedes encontrar hoteles de mejor calidad y al mismo precio, este hotel tiene una excelente ubicación es lo único rescatable.

Consejo sobre las habitaciones: que busque otro hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos mucho los comentarios de nuestros clientes, puesto que son oportunidades para mejorar y brindar una buena atención.

Lamentamos oír que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor indicarnos en qué fechas estuvo hospedado con nosotros, para poder revisar el menú del restaurante de esas fechas?

Procuramos siempre tener un menú completo: sopa, arroz, carne, pescado, verduras, pan, postre, bebida y café.

Si quiere puede enviarnos un email a info@hotelcostadelsolcartagena.com para poder estudiar su caso con más detalle.

Reciba un saludo cordial,
Atención al cliente - medios digitales
Hotel Costa del Sol

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol
Hotel Costa Sol Cartagena
Opinion Hotel Costa Del Sol
Costa Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.