“Es un hotel acorde al precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Añadiste el Hotel Costa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º110 de 118 hoteles en Cartagena
Bogotá
“Es un hotel acorde al precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

No tengo queja alguna del hotel, si bien no es 5 estrellas, me parece que no desmerita.
En el check In demore entre 20 y 30 minutos, la habitación cuenta con una excelente vista al mar, el baño estaba perfectamente aseado con toallas limpias, las camas cómodas, y adecuada señal de televisión, mini bar, agua caliente en todo momento, secador de pelo.
El único inconveniente fue al aire acondicionado ya que no se puede graduar y la habitación fue muy fría.
La alimentación estuvo bien, en ningún momento nos dieron sobras y por el contrario estaba bien preparada y con buen sabor.
El último día al realizar el check Out, me encontré con la posibilidad de cancelar 20 dólares por tener la habitación toda la tarde con derecho a Cena y de esta manera después de disfrutar toda la tarde de una ciudad maravillosa, tener la tranquilidad de organizar el viaje de regreso en una cómoda habitación.
No se si cambio la administración, pero ciertamente mi experiencia fue muy distinta a las que leí.
Me parce que es un hotel que brinda servicios acorde a sus tarifas, donde se puede descansar con tranquilidad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Si deseas solo llegar a dormir y conocer Cartagena, este hotel es ideal, es muy barato,limpio y te incluye los 3 alimentos del día para que no gastes más!!!! Tiene dos albercas, pero si eres de las personas que solo van a disfrutar de las instalaciones del Hotel no lo hagas, este es sólo para dormir! Esta a unos pasos del mar en bocagrande(zona hotelera),

Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

no es ninguna critica es un reconicimiento a un buen hotel donde se prestan todos los servicios a un turista como sevicio de

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

El hotel costa del sol es viejo, pero tiene una vista espectacular estoy un poco sorprendida con las criticas de las personas, yo me hospede en un septimo piso no me fue mal ni con la comida, ni con la atencion tengo entendido que lo estan mejorando y me parece una buena opcion para descansar y aun buen precio no es nada malo...!!!!!

• Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
CAROLINAPM
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Las habitaciones eran cochinas, los baños tenian cucarachas, la comida trasnochada, los que atendian el lugar eran personas desagradables sin mencionar al dueño y su hija.
El ultimo dia de mi estadia se me cayo el techo del baño.
Es el peor lugar a l que se puede ir, ademas es costoso.
No me aguante una noche mas en ese hotel y me toco pagar una noche en otro hotel, que por cierto fue micho mas barato y mejor !LIMPIO!.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol
Hotel Costa Sol Cartagena
Opinion Hotel Costa Del Sol
Costa Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.