“Bueno por el precio....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Añadiste Hotel Costa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º120 de 126 hoteles en Cartagena
“Bueno por el precio....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Por el precio que pagamos y por tener pensión completa estuvo bien.
Lo bueno: Hotel grande, la comida estuvo bien, las piletas lindas, la habitación grande con vista al mar, la ubicación y el precio.
Lo malo: las ventanas que daban al mar tenían unas costras de suciedad, la habitación estaba recién pintada pero se olvidaron de tapar los muebles y la alfombra, era una habitación con pintitas blancas. El aire acondicionado era central, te despertabas a la mañana y te sentías un pingüino. La bañera tenia una ventana con cortinas.... transparentes y con vidrio esmerilado que daba a la pileta, quedaba muy sexy.
La apariencia que nos dio es que es un hotel que estuvo muy venido abajo y que están tratando de levantarlo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Bueno realmente esta muy bien ubicado, no nos gusto el olor tan TERRIBLE que hay en la recepcion cerca al restaurante y los ascensores es mas fuerte aun, nos toco una habitacion con vista a la piscina y a un muro y cerca a uno de los ventiladores gigantes que suenan todo el tiempo asi que la estadia no fue muy placentera por ese lado, no me gusto que habilitan unos muebles grandes duros como camas pues le colocan un colchon encima y lo convierten en cama....si tal vez el precio sea comodo pero de igual manera podria ser mejor el servicio, la comida estuvo bien y el personal del hotel se demora para atender cualquier solicitud pero lo hacen tarde pero lo hacen.....Les recomiendo a los dueños del hotel revisar ese olor tan fuerte pues aun lo tengo presente guacala.!!!!!!! creo que pagando unos pesos de mas puedo encontrar una mejor opcion dealojamiento en cartagena. de todas maneras no estuvo tan mal pero pudo ser mejor

• Se alojó el octubre de 2010
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

me parece que el hotel esta muy bien ubicado la comida es buena la habitaciones sencillas y limpias. No se porque la gente se encarga decir tantas cosas malas del hotel si quieren lujos que se vallan al hotel caribe.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Tuve un accidente: me caí de la bañera. En ningún momento les interesó cómo estaba. No me permitieron llamar a Asist Card. No tiene médico el hotel. Solicité una silla para poder permanecer sentada en la habitación, y nunca me la proporcionaron.
El servicio es pésimo, en todo sentido. Aparece como "all incluse", pero es falso. Es pensión completa, con comida de mala calidad, atención mediocre.
La vista desde mi habitación, muy linda el primer día, pero nunca limpiaron los vidrios de las ventanas, y ya no se produjo buena vista.
No se lo recomendaría ni a mis enemigos.
Chuleti

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
barranquilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

total que hotel tan cochino, atencion mala, precios malos, le cobran de mas a uno, la atencion es pesima en total, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Playa

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 115 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Hotel Costa Del Sol
Opinion Hotel Costa Del Sol
Hotel Costa Sol Cartagena
Costa Del Sol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Costa Del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.