“Pagar para ver las islas de los millonarios” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
El Bolsón, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pagar para ver las islas de los millonarios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

No me ofreció nada bueno, mas muestra de inequidad social... el parque acuatico tampoco es nada del otro mundo. todo caro y malos servicios

74 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Muy lindo lugar, mar azul transparente y playas de arenas blancas. Recomiendo no ir a la playa pùblica de Baru porque los vendedores son insoportables. Si bien la excursion a las playas privadas es mucho mas costosa, recomiendo hacerlo.

common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“hermoso paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Parece que te encantó. ¿Qué fue lo que te gustó? Todo, lugares paradisìacos, dignos de visitar, tambien estuve en el oceanario, disfrutando del shaw de delfines, luego almuerzo en la Isla del Encanto y regreso a Cartagena. Lo único que con un poquito de miedo en el viaje de regreso ya que el mar estaba bastante picadito.

Santiago, Chile
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy bueno para hacer snorkeling en pleno mar.
Se logra ver todo y los guías te van explicando a medida que avanzas.
Llegando a tierra firme, puedes echar un vistazo a un acuario que se encuentra en la entrada de la isla.

Panamaa
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Clásico paraiso a visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Salvo por los vendedores que te acosan cada 3 minutos todo lo demás fue excelente. Compras el tour en muchos sitios, incluido el hotel y partes desde un muelle cercano.

El viaje es en barcos seguros con guías y si puedes resistir la tentación de estar comprando servicios y baratijas pasarás un buen momento.

Lleva efectivo ya que todo lo piden pagar en efectivo y no toman tarjetas. Alquila una tienda frente al mar y disfruta. Yo llevé mi botella de licor y pude tomarlo sin problema. El agua es indispensable que la lleves.

No esperes mucho de los almuerzos pero eso es normal en sitios como este, típicos, pero por lo masivo se pierde siempre algo.

Hacer snorquel me parece tiene un precio excelente...