“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre beirut restaurante & lounge

beirut restaurante & lounge
Carrera 3 #7-58, Bocagrande, Cartagena 235, Colombia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 274 de 378 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Libanesa, Barbacoa, De Oriente Medio
Descripción: Autentica comida árabe y parrilla grill servidos por su chef y los mejores cocteles del mundo.
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El restaurante me parece que es bueno y esta muy bien ubicado, pero el servicio es muy regular. En el día de hoy estuve almorzando con mi mamá y 1 que pedimos una carne para llevar acompañada con yuca y en ves de yuca,me pusieron papa y bollo. Me parece que en cuanto al personal deberían poner dos o tres meseros más, dos no dan a vasto para atender a tantas mesas y mas si tienen un segundo piso y como si fuera poco se demoran para llevar la cuenta y el vuelto a la mesa. Pienso que todavía deben mejorar en esa parte, la comida es buena.

Medellín, Colombia
“El sitio de la Cocina Árabe en Cartagena!!!...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cómodas y confortables instalaciones, buena atención y una comida exquisita; hacen de la presencia en Beirut algo memorable. Recomendada la Parrillada Árabe Mixta!!!...

Visitado el abril de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La mejor comida árabe de la ciudad , muy buena Atencion, los shawarmas mixtos son geniales, todo es bueno, lo único malo es fatush, le ponen pimentón

“Almuerzo en familia.. En el vecindario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente ambiente, música agradable y muy buena atención.
Pedimos de entrada el queso hallum.. Muy buena elección..
Almorzamos tri mignon.. Una combinación excelente y muy rica..
Los niños pidieron media parrilla árabe y la pechuga para niños... La parrilla deliciosa y la pechuga ideal para una niña...
Buen precio por un excelente almuerzo...
Lo recomiendo sin dudarlo.

Santa Marta, Colombia
“La comida es enorme!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

había que ir a conocerlo, hace poco fui con dos amigas, la comida era enorme, demoras comiendo horas, el ambiente está agradable, pero creo que las entradas me son suficientes!!! La próxima vez, no se cuando iré, pero por algo pequeño, me gusta la música es árabe pero muy contemporánea. La terraza permite esperar, pues va todo el mundo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente