Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charlotte - Cartagena de Indias

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Charlotte - Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charlotte - Cartagena de Indias
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin #7-126 | Cartagena de Indias, Cartagena, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 119 hoteles en Cartagena
Mollet del Valles, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hotel situado en la Avenida San Martin, una de las que tiene mas movimento de Bocagrande pero sin embargo no hay mucho ruido en las habitaciones. Eso si habitaciones pequeñas por lo que uno paga.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

29 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    9
    8
    6
    4
Ver opiniones para
5
12
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Andalucia Oriental
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Reservé con booking una estancia de varias noches. El transfer que anuncia al aeropuerto como gratis pude disfrutarlo, después de mucho insistir, sólo en el trayecto hotel-aeropuerto. El hotel está situado en la zona de Bocagrande, frente al hotel Millenium que es del mismo dueño, por lo que te toca tomar un taxi cada vez que vas al centro ( 6000 pesos de dia y 7000 de noche). La primera noche nos alojaron en una habitación sin ventanas y con numerosas huellas de humedad en las paredes, lo cual ocasionó nuestra protesta siendo al dia siguiente alojados en otra habitación con ventana en la que estuvimos más a gusto, aunque el olor a humedad era permanente en cuanto cerrabas la misma.Mobiliario esacaso, anticuado y en condiciones de mantenimiento incorrectas.Aire acondicionado ruidoso, así como ventilador en el techo bastante eficaz.Televisión plana grande.Wifi gratis ( lo mejor).Desayuno poco variado. Personal bastante desconfiado. En definitiva, he estado en hoteles de dos estrellas en Europa muchisimo mejores y más baratos que éste.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Despues de huir del Hotel El Dorado, tuvimos la dicha de caer en este hotel que si bien no es nada extraordinario se veia nuevo, limpio, con linda piscina, algo alejado del centro historico pero disfrutable.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

En septiembre del año pasado y en noviembre de este año me alojé en este hotel, notando una gran diferencia en su servicio. El año pasado el desayuno era rico, variado y abundante, habían distintas variedades de masitas típicas de Colombia (arepas, etc.), todo en buffet. Ahora nos encontramos con que había lo mínimo para desayunar: mermelada, mantequilla, jugo y frutas poco variadas, todo servido a la mesa, lo que demoraba el servicio pese a que habían muy pocos pasajeros. El hotel es lindo, cómodo, de un costo de 100 dólares por noche. Está muy bien ubicado ya que está en la zona de Bocagrande, a una cuadra de la playa y rodeado de restaurantes y tiendas. Cercano a la ciudad amurallada. Pero decayó el servicio, de hecho nos dijeron que había cambiado el administrador y se notó que están tratanto de ahorrar costos. Lo otro que deberían cambiar son las camas, ya que pese a que no son viejas son muy duras, sobre todo las almohadas.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Recorrímos Boca Grande buscando hoteles todo un día, buscando el mejor hotel, con comodidades suficientes y a la vez con un buen precio, así llegamos al Hotel Charlotte, cuya la distribución y decoración en sí era encantador,a, situado muy central en la zona top de Boca Grande, excelente atención, habitación amplia, luminosa y muy limpia, la comida rica, etc. En pocas palabras, volvería sin lugar a dudas!

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Charlotte - Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlotte - Cartagena de Indias

Dirección: Avenida San Martin #7-126 | Cartagena de Indias, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º98 de 119 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlotte - Cartagena de Indias 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte - Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Charlotte - Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.