“No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Charlotte - Cartagena de Indias

Añadiste el Hotel Charlotte - Cartagena de Indias a tu lista de perfiles guardados
Hotel Charlotte - Cartagena de Indias
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Martin #7-126 | Cartagena de Indias, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 117 hoteles en Cartagena
Barranquilla, Atlantico, Colombia
“No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel sencillo,habitaciones pequeñas,camas duras y baños muy obsoletos,piscina pequeña y el servicio de recepción bastante agresivo y poco amable,el restaurante con un servicio excelente,pero desayunos poco variados,bastante costoso a mi parecer para ser tan sencillo lo bueno es la ubicación

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

La unica ventaja y facilidad del lugar es su ubicacion en el corazon de Bocagrande. Las habitaciones son muy costosas para la decoracion, la calidad del colchon y las facilidades en la habitacion. Este lugar mas bien es pura fotos, mas que cualquier otra cosa. Recomendaria el hotel de enfrente que esta mucho mejor presentable, mejor servicio y mas barato - Cartagena Millenium. El desayuno incluido es pesimo. Casi no hay variedad, la calidad de los alimentos no es de optima calidad y la cantidades son muy medidas. Recomendaria que se tuviera una mejor organizacion visual de los alimentos, las frutas fueran frescas, y hubiese una persona para ayudarle a servir la comida y llevarle a la mesa.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otras opciones posibles, a menos que solo quiera un sitio para llegar a dormir y hacer check...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Nuestra experiencia de una semana en Charlotte resultó más que satisfactoria. Al llegar, luego de un vuelo demorado, la reserva estaba en curso y nuestra habitación lista, nos sorprendió gratamente por su amplitud, todo muy prolijo; con un sillón de estar, minibar, tv y aire funcionando correctamente en todo momento.
La atención de todo su personal es otra virtud, muy atentos y siempre a disposición de nuestras consultas o servicios solicitados. La limpieza diaria también satisfactoria.
El desayuno es buffet, nos resultó siempre abundante; con variedad de alimentos tradicionales, lácteos, yogurt, variedad de jugos, frutas, etc. y buena atención. Por lo que nos resultó también muy satisfactorio.
Su ubicación es estratégica. Con sólo salir del hotel ya se encuentran disponible todos los restaurantes de Bocagrande, como así también supermercados y sitios de compras. La playa se encuentra a una sóla cuadra. Caminando unas 5 cuadras podrán recorrer la parte más nueva de la ciudad de Cartagena (Castillo Grande) y con algo de ganas se puede llegar incluso caminado a la ciudad amurallada.
Consideramos también que el precio en relación al producto y servicios que ofrecen es muy acorde.
En conclusión, una muy buena opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Filadelfia, Paraguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

En fecha del 18 de noviembre del 2013 realicé una reserva vía Booking.com en el Hotel Charlotte para el 29 de diciembre del 2013 en adelante. En fecha del 17 de diciembre del 2013 cancelé dicha reserva, lo cuál me fué constatado por Booking.com. Sin embargo, el Hotel Charlotte me ha cargado su tarifa en mi tarjeta de crédito!!! Y a pesar de mi denuncia ante Booking.com, no me han devuelto el importe injustamente descargado!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

La ubicación del hotel es muy buena queda en la avenida San Martin cerca a todo, a una cuadra de la playa, cerca de lugares para cenar o tomar algo, supermercados 24 horas, la atención de los funcionarios es buena y ahora tiene un restaurante peruano en el primer piso muy bueno.

Las habitaciones cuentan con un mobiliario un poco viejo, tienen minibar, cable, WIFI, aire acondicionado y lo básico nada de lujos; en algunas habitaciones se siente un olor a humedad bastante molesto, la piscina es sumamente pequeña y como queda a un lado que no da el sol el agua es bastante fría.

Bueno este hotel no es para gente exigente y yo le quitaría una estrella de las tres que le ponen, yo lo utilice en viajes de trabajo pero si es de vacaciones definitivamente no seria mi opción.

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son muy similares pero hay unas con un gran espacio que se podría solicitar esas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Charlotte - Cartagena de Indias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charlotte - Cartagena de Indias

Dirección: Avenida San Martin #7-126 | Cartagena de Indias, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º100 de 117 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlotte - Cartagena de Indias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charlotte - Cartagena de Indias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Charlotte - Cartagena de Indias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.