“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa La Fe - a Kali Hotel

Añadiste el Casa La Fe - a Kali Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa La Fe - a Kali Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle segunda de Badillo #36-125 | Centro, Cartagena 123, Colombia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 118 hoteles en Cartagena
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Estuve con mi mujer. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento, siempre bien predispuestos, siempre serviciales.
Las bicicletas disponibles fueron un plus, una forma entretenida de conocer la ciudad.
Muy limpio, buenas habitaciones.
Excelente ubicacion.
Lo unico que nos falto: frutas en el desayuno.
No es un hotel barato, a nosotros nos pareció caro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

estuvimos en familia la semana del 18 de Septiembre. Nos encantó la ubicación, el entorno, decoracion y por sobre todo el servicio y calidez del personal. En especial Gloria, Angelica y Fredy. Los desayunos exquisitos y variados.
Si volviera a Cartagena no dudaría visitar de nuevo Casa La Fe.
Creemos si que deben mejorar las camas. Exesivamente duras.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Servicio perfecto en un local en el pleno centro de la ciudad histórica de Cartagena (Murallas no es Getsamani...). Super consejos de passeos, restaurantes y guias, El precio está justificado en comparacion de lo que hay en Cartagena (muy caro, pero no mas que en Brasil de donde somos). Recuerda que puede pedir ahsta 2 passeos gratis en funcion del número de dias. Pide la habitacion en la plaza fernandez de Madrid. Y ve te al restaurante del Santa Marta a menos una vez.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Ubicado en excelente punto de la ciudad amurallada, es óptimo para conocer e vivir todo que Cartagena puede ofrecer. Es posible visitar toda ciudad amurallada, sus principales atraciones y restaurantes caminando del hotel. Las habitaciones son buenas, comodas, limpias e muy agradable. El punto fuerte del hotel son las personas que allá trabajan. Todos son muy amables, educados y sempre están pendientes y dipostos a ayudar, desde la reservación hasta toda la estadia. Destaco positivamente los funcionários Fred y Angelica. Recomendo ese hotel a todos que visitan Cartagena! Nuestra viaje fue inolvidable!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valparaíso, Valparaiso, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos hospedamos en este Hotel yo y mi pareja, pensando en los buenos comentarios de algunas personas.
Si bien, en un comienzo estuvo amena la estancia y el Hotel estaba cerca del centro de Cartagena historica, luego de algunos inconvenientes con la pieza (ruidos), tuvimos que cambiarnos a una habitación mas grande ubicada en el 3er Piso, que tenia balcon y daba a la calle, alli empezaron los primeros inconvenientes con el Aire Acondicionado que no funcionaba bien, si bien fueron amables en corregir este detalle,
ya que la ciudad es muy calurosa. Lo que no nos gusto para nada fue que cuando
nos retirabamos y pedimos el chek-out nos añadieron unas taxas de impuesto excesivas por sobre el valor de la habitación, y a mi me robaron un dinero que habia dejado en una maleta con llaves en la habitación. Fue funesto como 1000 dolares ufff ¡¡
Esto me defraudo ya que es un Hotel es pequeño pero comodo y la atención es amable
pero el robo me dejo muy molesta

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con las pertenencias de Valor y ojala elegir una habitación en el tercer piso con vist...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
casalafecartagena, Owner en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
El hotel garantiza en un 100% la honestidad de sus empleados. No ha habido ningun contacto directo sobre denuncia por robo de dinero y dudamos de la veracidad de este comentario.

¿Has estado en Casa La Fe - a Kali Hotel? Comparte tu experiencia

N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
N.°21 de hoteles de negocios en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa La Fe - a Kali Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa La Fe - a Kali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa La Fe Cartagena
Casa Fe Hotel
Casa La Fe Cartagena
Casa La Fe Hotel Cartagena

Si es el propietario o director del Casa La Fe - a Kali Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.