“La mejor comida de Cartagena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grecia,Cafe y Suvlaki

Grecia,Cafe y Suvlaki
Cll de la Estrella No 4-47, Centro Historico | Centro Historico, Cartagena 447, Colombia
+57 6600736
Mejorar este perfil
En el puesto nº 25 de 376 Restaurantes en Cartagena
Cocina: Griega
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“La mejor comida de Cartagena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tiene una excelente relacion entre calidad, precio y atención. Cuando vas la primera vez no dejas de ir en las siguientes oportunidades. Lo mejor? el postre!!

Visitado el julio de 2014

Medellín, Colombia
“Opcion diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Despues de varios días en Cartagena, comiendo arroz con coco, Patacón, bollo e yuca, pescados y mariscos, es muy bueno cambiar y que mejor opción que esta. Muy buenos precios y muy buena calidad de comida, un poco estrecho el local y algo lento el servicio, por lo demas excelente. Seguro repetire

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Estos pibes están re locos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Que grande fue mi sorpresa cuando llegue a este restaurante. Yo estaba con mi camiseta de Estudiantes de La Plata y uno de los dueños, Griego con 3 meses en Cartagena, me dijo eh! Pincha, hace poco ganaron el clásico. Listo, no había forma que me fuera de ahí.
La comida excelente, basica pero riquísima. Los precios geniales. Cartagena es caro, pero acá comes muy bien por muy poca plata. La cerveza te la cobran a 3000 pesos colombianos, mientras que en otros lugares podes llegar a pagar hasta 9000 por el mismo producto (malisimooooo!!!!)
Los chicos son super amables y amistosos. Y son enfermos del fútbol. Son capaces de mirar un partido amistoso entre Islas Fiji y Papua y Nueva Guinea, a ese nivel.
No dejen de ir, nosotros fuimos dos veces y por cuestión de tiempo no fuimos mas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cartagena
2.023 votos útiles 2.023 votos útiles
“De Grecia a Cartagena en busca de la excelencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

En Cartagena creo sin temor a equivocarme que es único restaurante de comida griega, dentro de toda la oferta que pasa ya de los 295 ,este nuevo viene a llenar ese vacío que existía, y que no muestra una mezcla con sus vecinos la gastronomía de la península de los Balcanes, Italia, medio
Oriente, e incluso hay plato muy parecidos que difieren en pequeño detalle de sazón y presentación pero la esencia es la misma. Cuyo ingrediente principales en primera instancia el aceite de oliva, todo se adereza con él. Trigo para fabricar pan, tomate, berenjena, cebollas, pepino, pimientos alcachofas, que se vierte en una cocina griega saludable, nada pretensiosa, con sabores autentico y con una sazón y sabor que resulta exótico porque no es muy extendida su difusión y su sencilla preparación. Otros elementos importantes es el cordero, la ternera, los lácteos como quesos feta, y el yogurt que es uno de los aderezos principales para su verdura y ensaladas.
Grecia, café y suvlaki, muy nuevo en la calle de la Estrella, al lado de la excelente heladería Paradiso, un local con buen climatizado una bonita y minimalista silletería cómoda confortable, no es muy como para grupos grandes debido a que no es muy amplio, atendido por sus dueños, de perfil y tamaño griego es el que atiende y hace entender con un buen español, muy amable y muy didáctico en su explicación de cada una de los platos ofertados. Siempre hay gente, los teléfonos para hacer reserva no lo contesta, la atención ágil y oportuna, buena climatización.
No hay una variada oferta de vino la opción fue una y algo cara. Pero hay cerveza artesanal y Premium, y no existe los aperitivos de origen griego.
Hay ensalada griega, Esparta, y kalokeri con todo natural y fresco y no vale más de 10 mil pesos. Pinchos de pollo, de chorizo, carne de res, de cerdo de tocineta. Y los hay en porción(4 mil pesos),rollo de sándwich(7.500) o en plato (15 mil pesos).Aperitivos famosos como: Dzadziki, hecho con queso yogurt ,pepino, ajo eneldo y aceite de oliva( una delicia).Y sencillamente exquisito el Buyurdi, hecho con queso feta, picante pimento, orégano aceite de oliva a la plancha y acompañado por supuesto de pan griego. Esto es una pequeña muestra de lo que puede ingerir, degustar preguntar y disfrutar. Aemr

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cartagena, Colombia
“Buenísima opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una opción nueva en Cartagena y se que va a permanecer por varias razones: precios razonables, atendido por los dueños y comida sana. Una sola recomendación para mejorar: hacer de cada pequeña cosa algo especial.... Me refiero a las papas fritas que acompañaron mi plato, estaban muy quemadas!!!

Visitado el enero de 2014